Salí de la casa encontrándome con Marcos en la entrada de esta apunto de tocar la puerta, sonreí al verlo no esperaba encontrarlo al abrir la puerta pero es una agradable sorpresa.
—Hola— dije y él sonrió dándome un corto beso en los labios.
—Hola— me tomo de la mano— venia por ti.
Sonreí tomando su mano caminando hasta la parada del autobús, de alguna manera aunque siempre hemos caminado tomados de la mano nunca pensé que podría sentirme más enamorada y feliz al hacerlo ahora que somos novios.
—No me importa si están disfrutando de su noviazgo pero necesito a Valery— dijo Mike llegando a nuestro lado para alejarme de Marcos y jalarme dentro del autobús para sentarnos juntos en las sillas de adelante.
— ¿Qué pasa?— pregunte con calma saludando con la mano a Jack y a Samantha quienes como siempre están sentados en el fondo.
—Lucia— dijo Mike con molestia.
— ¿Lucia?— pregunte confundida, realmente lo único que note de Lucia fue que ayer me dio un abrazo y que dejo las manillas que tenía puestas en mi cuarto, en algún momento se las devolveré.
—Actúa raro— Dijo Mike con preocupación.
—siempre lo hace— dije y él sonrió para luego negar con la cabeza.
—Termino conmigo— dijo molesto sorprendiéndome, en ningún momento pensé que Lucia terminaría con Mike— parecía como si la obligaran a hacerlo, fue muy raro.
—Pero— dije tratando de encontrar una razón coherente para esto.
—no tiene sentido— dijo Mike con frustración.
— ¿Te dijo porque?— pregunte y el negó con la cabeza presionando con fuerza sus labios.
—dijo algo sobre que lo explicaría hoy— dijo Mike y pude sentir la tristeza que tenía en estos momentos.
—Genial entonces vamos con ella— dije tomando su mano para darle ánimos mientras el autobús frenaba frente al colegio.
—Lucia— dijo Malik cuando Mike y yo bajamos del autobús preocupándonos un poco más— ¿Qué le hiciste?
— ¿Qué le hice?— pregunto Mike confundido bajo la furiosa mirada de Malik.
—Yo lo mato— dijo Kyle acercándose a nosotros tomando a Mike por la corbata acercándolo a él con furia, no entiendo lo que está pasando y la actitud de Malik y Kyle me confunde cada vez más.
—Kyle— llego entonces Félix tomando la manos de Kyle alejándolo de Mike— Lucia dijo que fue culpa de ella.
— ¿Lucia que?— pregunto Mia llegando con Ángel a su lado, esto cada vez está más confuso.
—Estuvo en mi casa toda la noche— dijo Malik con furia— este idiota la hizo llorar.
—No fue su culpa estaba muy ocupado llorando en mi habitación— dijo Marcos llegando a nuestro lado.
— ¿Qué paso?— pregunto Samantha.
—Lucia termino conmigo eso paso— dijo Mike y los ojos de Malik se relajaron para luego darle un abrazo a Mike el cual el acepto con gusto tratando de no llorar.
— ¿Por qué?—pregunto Kyle con los puños apretados.
—no se— dijo Mike y en ese momento todos vimos como a lo lejos a Lucia se le caían unos cuadernos, no entiendo que está pasando pero Lucia puede responder todas mis preguntas.
—Vamos— dijo Jack con un suspiro y todos caminamos para cercarnos a Lucia.
Lucia alzo la cabeza cuando sintió que se le acercaba personas y me vio a los ojos con asombro pero antes de poder hablar con ella la directora se nos adelantó y le pidió que fuera con ella dejando uno de los libros que se le cayó en el suelo.
—No tiene título— dijo Ángel cogiendo el libro y Mike lo tomo con cuidado.
—Esperemos a que terminen las clases— dijo Samantha— así podrás hablar con ella.
—Si— dijo Mike con algo de esperanza y por fin escuche como Kyle dejaba escapar el aire seguramente entendiendo que Mike no hizo nada.
Buscamos a Lucia o bueno siendo realistas Mike la busco por toda la escuela pero no hay rastro de ella es como si se hubiera esfumado.
— ¿Nada?— pregunte y el negó con la cabeza, ya habían acabado todas las clases y Lucia no estaba ni con Liam, ni con Oliver, no estaba en la escuela, no respondía las llamadas y tampoco estaba con ninguno de nosotros.
—Acabo de llamar a su trabajo— dijo Liam al cual habíamos llamado después de una hora de búsqueda— dicen que ella renuncio hace tres semanas.
—no tiene sentido— murmuro Mia llegando a las gradas del colegio donde estamos sentados.
— ¿Qué paso? – pregunto Jack.
—Se retiró del colegio— dijo Mia sentándose al lado mío.
—Lucia se retiró del colegio— dijo Marcos con asombro llegando a nuestro lado y entonces mi mundo se detuvo, no tiene sentido que Lucia se retirara del colegio si no es porque quiere volver a Colombia.
— ¿Qué te dijo a ti?— pregunto Mia a Marcos pero el negó con la cabeza.
—lo mismo que a ti— respondió con frustración— que el intercambio que hizo iba a terminar ya que había hablado con no sé quién y que le dio de baja su estadía en el colegio.
—chicos— dijo Ángel llegando con nosotros— Lucia devolvió todos los libros que pidió de la biblioteca.
—también se despidió de Oliver y dejo su casa— dijo Félix llegando con nosotros y segundos después Kyle detrás de el con nerviosismo.
—Llama a sus padres— dijo Kyle a Liam quien asintió con la cabeza y se retiró un poco.
— ¿Quién falta?— pregunte y mire que estaban todos menos Samantha, quizás ella tenga alguna explicación de lo que está pasando y espero que no sea ninguna relacionada con Lucia dejándome sola.
—Sam— dijo Jack— dijo algo sobre mirar afuera por si ella decidía irse y no nos dábamos cuenta.
—Genial— dijo Malik— se va ir y no dijo nada.
—No se puede ir así ¿cierto?— pregunto Mike mirándome con tristeza y no pude evitar no abrazarlo.
—Roberto no seas tan negativo— dije tratando de pensar en positivo y el asintió con una sonrisa.
—tienes razón ella se despediría si se llegara a ir— dijo Mike sonriendo un poco.
—Ellos no saben nada— dijo Liam volviendo con nosotros.
—quizás no se va— dijo Félix con una sonrisa.
—Vamos con Sam— dijo Marcos levantándose con decisión.
—Quizás si se encontró con ella y por eso no viene— dijo Mia y todos asentimos levantándonos de nuestros asientos.
ESTÁS LEYENDO
Rompamos la ventana
Teen FictionValery y Marcos deciden hablar de sus sentimientos pero un giro de los acontecimientos hace esa anhelada conversación se aplace para que esta no interrumpa la recuperación de Valery la cual tienen muchas cosas en la cabeza como para pensar en los se...