— ¿Qué te parece esto?— pregunto Rebeka acercándose rápidamente mostrándome un lindo collar en forma de corazón.
—Es lindo— dije tomándolo en mis manos dándole la vuelta para ver una fecha inscrita en el.
—es el día en que nos conocimos— dijo ella nerviosa.
— ¿Llevan juntas cuatro años?— pregunte sorprendida.
—no, hoy cumplimos un año, nos conocimos hace cuatro.
—Es muy lindo— dije sintiendo ternura viendo lo nerviosa que estaba.
— ¿Crees que le guste?— me pregunto haciendo que la mirara por unos segundos, es difícil que yo sepa que le gustaría a ella ya que no la conozco pero dudo que no le disguste un regalo tan tierno y significativo como lo es el collar.
—no la conozco bien y creo que me odia pero a mí me gusta— dije y le devolví el collar para tocar el que tenía en mi cuello.
—Aunque parezca imposible tienen un gusto parecido— dijo Rebeka guardo el collar en una caja.
—los collares funcionan— dije y ella sonrió antes de darme un abrazo que correspondí al instante.
—Por lo menos funciono contigo— dijo antes de irse haciéndome sonreír un poco.
—parece que si— dije para mí misma mientras entraba nuevamente a mi casa para ir a mi habitación para encontrándome con todos extrañamente callados— ¿Qué paso?
—Félix beso a Kyle— dijo Malik restándole importancia.
— ¿Y eso es nuevo?— pregunte insegura y todos me miraron durante unos segundos antes de negar— y... ¿Cuál es el problema?
—nunca lo había hecho delante de personas— dijo Félix sentando en la otra orilla de la cama— no sé si estoy listo.
— si quieres no se lo decimos a nadie— dije acercándome a él lentamente y el me miro para luego abrazarme— necesito hablar con Mike.
— ¿Mike?— preguntamos todos sorprendidos, no sé por qué Félix necesita del impulsivo de Mike pero si eso le hace sentir mejor no tenemos por qué negarnos.
—Si— dijo con seguridad Félix antes de mirar a Kyle y sonreír tímidamente— perdón.
—No tienes por qué disculparte— dijo Kyle con una pequeña sonrisa.
—está bien voy a llamar a Mike— dije buscando mi celular.
— ¿Para qué me necesitan?— pregunto Mike desde la ventana de Marcos haciéndome soltar el celular del susto.
—Y así se murió el celular— dijo Lucia mientras se recostaba en el hombro de Malik mientras él se quejaba entre murmullos sin sorprendentemente alejarla.
—Necesitamos que vengas— dijo Kyle a Mike sin moverse de su lugar por lo que dudo que pueda ver la expresión de confusión de Mike.
Recogí mi celular del suelo verificando si estaba bien y al notar que no había pasado nada mire a Mike quien aún tenía confusión en su mirada sin saber que hacer realmente.
— ¿Puedes venir?— le pregunte acercándome a la ventana.
—Marcos necesita—empezó a decir Mike.
— ¿A quién le importa Marcos?— pregunto Kyle de mala manera.
—Si quieres podemos ir a ayudar a Marcos en lo que sea que necesite mientras tu vienes— dije y el negó con la cabeza.
—Ya voy— dijo antes de salir de la habitación de Marcos con una chaqueta azul en la mano.
—Voy abrirle la puerta— dijo Lucia levantándose del suelo para salir de la habitación.
—Que incomodo— dijo Malik.
—Cállate— gruño Kyle.
—Solo dime que yo también estoy bonito— se escuchó la voz de Mike acercándose.
— ¿Por qué?— se escuchó a Lucia.
—Es lo más apropiado— dijo Mike.
—no, tu dijiste "estas muy hermosa" y yo te dije "gracias, lo sé" eso fue lo más apropiado— dijo Lucia antes de llegar a mi habitación nuevamente y sentarse al lado de Kyle.
— ¿Para qué me necesitaban?— pregunto Mike entrando a la habitación unos segundos después.
—Tengo que hablar contigo— dijo Félix levantándose de la cama para tomar a Mike del brazo y sacarlo de la habitación.
— ¿Y tú como estas?— pregunte a Kyle sentándome en el suelo a una distancia aceptable de Malik.
—Estoy bien— dijo el después de unos segundos.
—No puedes estar mal— dijo Lucia.
—Tú cállate— dijo Kyle.
—Que arisco— se burló Malik.
—se nota lo bien que estas— dije.
—No quiero presionarlo— dijo después de un rato Kyle.
— ¿Tu presionar a alguien?— pregunto Malik con sarcasmo.
—Él tiene su forma de no presionar— dije comprendiendo un poco Kyle ya que él es una persona que siente mucho y se pasa los días conteniendo todas las emociones que tratan de escapar de si y por eso mismo Félix podría sentir la necesidad de responder con la misma intensidad para que Kyle deje de guardar sus emociones, algo complicado si apenas y estas consiente de que estás enamorado.
—Como digas— dijo Malik.
—perdónalo es algo arisco— dijo Lucia medio regañando a Malik.
—Mejor dinos porque vamos a ir de fiesta— dijo Kyle cambiando de tema.
—Quiero liberarme— dije restándole importancia.
—está bien, eso vamos a hacer— dijo Lucia.
—Listo— dijo Félix llegando a mi habitación nuevamente después de unos minutos.
—Ya que estoy aquí— dijo Mike entrando detrás de Félix— me quedo hasta que salgamos.
— ¿Eso fue todo?— pregunte mirando la hora— pensé que se iban a demorar más.
—No es complicado— dijo Mike y Félix asintió, ¿Por qué no me sorprende que Mike solucione las cosas con facilidad?, quiero esa habilidad para importarme poco lo que suceda al tomar decisiones.
—no fue tan complicado.
— ¿Y qué paso?— pregunto Kyle con nervios en su voz parándose de la cama para acercarse a Félix.
ESTÁS LEYENDO
Rompamos la ventana
Teen FictionValery y Marcos deciden hablar de sus sentimientos pero un giro de los acontecimientos hace esa anhelada conversación se aplace para que esta no interrumpa la recuperación de Valery la cual tienen muchas cosas en la cabeza como para pensar en los se...