Capitulo 7

998 75 35
                                    

—No lo sé, pero voy a descubrirlo— dijo con emoción bajándose rápidamente del autobús, abrí mis ojos con sorpresa y salí corriendo detrás de el por si se le ocurría hacer una locura.

Corrí detrás de Mike por los pasillos hasta llegar a la puerta del salón donde estaba Ángel y Lucia hablando, Mike llego y rápidamente tomo a Lucia por las mejillas y la beso.

Me acerque a ellos a paso lento viendo como Ángel sonreía con burla, mire a Lucia y note que esta alcanzo a poner su mano en medio de los dos entes de que Mike intentara besarla, Mike se alejó de Lucia y los dos se miraron desconcertados.

— ¿No quieres que te bese?— pregunto Mike haciendo un puchero y Lucia sonrió de lado.

—no puedes salir de la nada y creer que por tomarme de las mejillas me vas a besar— dijo Lucia antes de entrar al salón siendo seguida por Ángel quien reía un poco por la situación.

— ¿Qué sentiste?— le pregunte a Mike y este sonrió como un tonto.

—Aunque no logre besarla— dijo antes de girarse para verme— sentí que casi alcanzaba el cielo.

— ¿Y las cositas en el estómago?— pregunte haciendo gestos con la mano y el asintió emocionado.

—y las cositas en el estómago.

— ¿Qué vas a hacer?— pregunte entrando al salón.

—Le voy a decir— dijo decidido caminando donde ella estaba, lo agarre de la mano evitando que siguiera caminado.

— ¿Así nada más?— pregunte y el asintió con emoción.

—Primera vez que siento las cositas en la barriga— dijo como si fuera un niño pequeño con un nuevo juguete, lo mire por unos segundos para después sonreír.

—Deberías esperar a que termine la clase— dije antes de que llegara un muy preocupado Félix.

— ¿Dónde está Lucia?— pregunto Félix rápidamente y vi a Kyle venir enojado desde el pasillo, pero antes de que este entrara al salón la profesora cerró la puerta.

—Chicos a sus asientos— dijo la profesora haciendo que todos fuéramos a nuestros asientos en silencio.

— ¿Por qué no quieres que te bese?— pregunto en un susurro Mike a Lucia, los cuales como siempre, están sentados detrás de Félix y de mí, mientras que Ángel está sentado en la mesa de al lado.

—Silencio— dijo Lucia mirando al frente— nos van a sacar del salón.

—Kyle te va a matar— dijo Félix murmurando sin aparta la vista de la profesora quien explicaba unos ejercicios.

—Cállense— dijo Ángel regañándonos entre dientes.

—Yo no he dicho nada— me queje bajando la voz.

—Ustedes cinco— dijo la profesora anotando unos procedimientos en el tablero para después suspirar y girarse en nuestra dirección— salen del salón.

— ¿Por qué?— pregunto Félix levantándose de su asiento para luego poner con algo de fuerza las palmas de sus manos en la mesa.

—No paran de hablar, se nota que no les interesa la clase— dijo la profesora abriendo la puerta.

—No puede hacer eso— se quejó Félix y a profesora sonrió de lado.

—es mi clase y si no van a prestar atención y van a distraer a los demás compañeros puedo sacarlos del salón— dijo apuntando la puerta abierta para luego volver al tablero, suspire con resignación levantándome de mi haciendo siendo seguida de un muy molesto Félix, un Ángel y una Lucia sin expresión alguna y un muy despreocupada Mike.

Rompamos la ventanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora