Félix
Vi a Valery y a Lucia desaparecer y sonreí un poco negando con la cabeza, Kyle me miro por unos segundos con el ceño fruncido antes de sonreír poniéndome algo nervioso como pasa siempre que el me mira de esa manera.
—yo solo quería saber— dijo Mike como un perrito, sonreí acercándome a él para poner un brazo por sus hombros.
—Eres muy ingenuo— dijo Malik haciendo que lo mirara mal.
—No le hagas caso, es muy simple— dije y Mike me miro esperanzado— ¿te gusta no?
—Creo que sí, me gusta más de lo que me ha gustado alguien— dijo con emoción y sonreí ignorando como Malik bufo.
—Eso es bueno—dijo Marcos— es lindo estar enamorado.
—si, pero tú sabes que le gustas a ella— dijo Ángel.
—Tu solo esperas porque no quieres apurarla— dijo Samantha y Marcos sonrió.
—la esperare el tiempo que sea necesario— dijo con una sonrisa haciendo que lo viera a los ojos, Marcos tiene unos sentimientos tan puros y honestos que no me dejan procesarlos del todo.
—Que romántico— dijo Jack en tono de burla.
— ¿Quiénes son los cinco que podrían ser?— pregunte a Mike y el me miro pensando un poco.
—Bueno... Marcos, Liam, James, Elenor y yo— dijo contando con los dedos.
—Elenor está embarazada— dijo Jack.
—Y Elenor no aplica— dijo Kyle —Bueno con Lucia no aplica.
—Son cuatro— dijo Malik haciendo una mueca.
— ¿Lucia conoce a James?— pregunto Samantha y Mike negó con la cabeza.
—Que nosotros sepamos no— dijo Marcos.
—quedan ustedes dos y Liam— dijo Ángel— así que descartamos a Marcos y quedan Mike y Liam.
—oye méteme a mí también en la lista— pidió Jack y todos lo miramos él se encogió de hombros— quiero estar en la lista de Lucia.
— ¿Por qué?— pregunto Malik alzando una ceja.
—me gusta estar en listas— dijo encogiéndose de hombros y Samantha lo vio de lado.
—Eso no es cierto— dijo Samantha riendo un poco.
—Así no vas a poner celosa a nadie— dijo Ángel antes de irse.
— ¿A dónde vas?— pregunto Marcos y él se encogió de hombros.
—a la cafetería, tengo hambre— respondió Ángel con simpleza.
—yo voy contigo— dijo Jack corriendo para alcanzarlo— también tengo hambre.
—si yo también— dijo Samantha alejándose para ir con ellos.
—Así que... quedamos Liam y yo— dijo Mike y Malik se empezó a alejar sin decir nada.
— ¿A dónde va?— pregunte girándome para ver a Kyle, a veces siento que Malik odia estar cerca de nosotros.
—déjalo él es muy raro— dijo Kyle restándole importancia.
—Ella es muy unida a Liam— dijo Marcos haciendo una mueca.
—Lo conoció primero— dijo Mike— y el si habla español.
—Punto menos para ti— se burló Kyle.
—No digas eso— lo regañe abrazando a Mike y él sonrió de lado.
— ¿O qué?— pregunto Kyle y yo lo mire por unos segundos antes de volver a Mike.
—Eso no tiene nada que ver— dije haciendo sonreír a Mike.
—podría aprender para comunicarme con su familia— dijo motivado.
—creo que tú le gustas— dijo Marcos y la mirada de Mike se ilumino separándose de mi para empezar a caminar, Marcos me miro y yo solo suspire.
—ve detrás de el— le dije y el asintió corriendo para alcanzarlo.
—solo quedamos tu y yo— dijo Kyle y yo lo mire algo nervioso.
—deberíamos ir con ellos— dije empezando a caminar y el alzo una ceja.
— ¿Por qué tan nervioso?— pregunto con burla y yo me quede estático en mi lugar sin saber que decir.
—No estoy nervioso— mentí desviando la mirada sintiendo mi estómago revuelto, el remolino de emociones que me provoca Kyle con una sola mirada debería ser ilegal.
—Digamos que te creo— dijo acercándose a mí –si no estás nervioso ¿tienes miedo?— fruncí el ceño ante la pregunta y me acerque a él, yo no podría tenerle miedo a Kyle.
—Yo no te tengo miedo— dije con seguridad.
—Deberías dejar de ponerte nervioso— dijo recostándose en una pared alejándose un poco de mí.
—No me pongo nervioso— dije alzando un poco la voz, al notar eso me tape la boca con las manos.
—dime, ¿Qué pasa por tu cabeza? —pregunto Kyle ladeando la cabeza haciendo que las tuercas de mi cerebro dejaron de funcionar por un momento.
—Nada que te interese— dije sonriendo un poco empezando a subir las escaleras.
—Tienes un lindo trasero— dijo y yo me puse rojo al instante y sin pensarlo mucho me gire en su dirección.
—Deja de ver mi trasero— le dije y el rio un poco haciéndome sonreír, podría quedarme toda la vida escuchando su risa y jamás me cansaría.
— ¿qué quieres que haga? Tú caminas como si llamaras mi mirada— dijo viéndome de arriba abajo haciéndome sentir un poco avergonzado, aun no logro acostumbrarme al rio de emociones que Kyle me provoca.
—Deja de decir eso— dije tapándome la cara con mis manos.
—Te va a explotar la cara— se burló Kyle.
—Si dejaras de decir cosas así— dije y el subió unas escaleras.
— ¿cosas como que?— pregunto quedando unos escalones más abajo que yo, quedando de mi misma altura.
—No sé, cosas que me ponen nervioso— dije sin pensar.
—Así que si te pongo nervioso— dijo triunfante y yo baje la mirada y me di la vuelta para seguir subiendo las escaleras con el detrás de mí.
—Deja de mirarme el trasero— le pedí y escuche su risa detrás de mí, sonreí ante eso.
Seguimos subiendo las escaleras en silencio hasta llegar a la azotea donde el abrió la puerta con cuidado para después entrar y tomar mi muñeca para que entrara también.
— ¿Por qué te gusta tanto estar acá arriba? — preguntó y yo lo mire durante unos segundos sin saber que responder.
Porque aquí te conocí.
—Nada en específico— dije algo nervioso y se acercó un poco.
— ¿estás bien? últimamente estas más ansioso y nervioso.
—Sí, estoy bien— dije y él se sentó en el suelo recargando su espalda en la pared, yo lo mire durante unos segundos esperando que dijera algo pero al notar que no lo hizo baje mi mirada un poco triste y mire mis pies con nerviosismo.
—Pequeño— me llamo y yo le dirigí mi miradarápidamente— ven acá— dijo con suavidad y yo sonreí con emoción acercándome a élpara sentarme entre sus piernas, el paso sus brazos por mi estómago acercándomemás a él y recargo su cabeza en mi hombro
ESTÁS LEYENDO
Rompamos la ventana
Teen FictionValery y Marcos deciden hablar de sus sentimientos pero un giro de los acontecimientos hace esa anhelada conversación se aplace para que esta no interrumpa la recuperación de Valery la cual tienen muchas cosas en la cabeza como para pensar en los se...