Valery
Entre platicas y risas terminamos de comer y salimos del establecimiento para ir... no sé a dónde vamos realmente.
— ¿A dónde vamos?— pregunte confundida, ya que dejamos la fiesta dudo que volvamos.
—no lo sé— dijo Ángel.
—Samantha dijo algo sobre una plaza cerca de aquí— dijo James.
— ¿Qué vamos a hacer allí?— pregunto Mia.
—Vamos a pintar un mural— dijo Jack con una sonrisa, no sé si los demás lo consideran una buena idea pero creo que pintar una pared cuando nadie está viendo puede considerarse ilegal.
—Vandalismo genial— dije con sarcasmo.
—No es vandalismo si no nos ven— dijo Liam riendo un poco.
—Vamos a ir a la cárcel, yo no quiero ir por estas cosas— se quejó Lucia.
— ¿Por qué cosas si irías?— pregunto Mike.
—Cosas— dijo ella restándole importancia.
—yo no quiero ir a prisión— dijo Félix con nerviosismo.
—No vamos a ir a prisión— lo calmo Mike.
—Siempre quise pintar un mural— dijo con diversión Mia tomando la mano de Ángel con alegría.
—siempre terminamos haciendo cosas así— dije soltando un suspiro.
— ¿Qué es lo peor que puede pasar?— pregunto James con una sonrisa.
Camine detrás de Marcos mientras todos hacían bromas sobre el próximo acto de vandalismo que a Jack se le ocurrió que hiciéramos, Jack paro de caminar poniéndose delante de una gran pared de color gris, mire alrededor tratando de ver algo que me indique donde estábamos pero gracias a la escasa luz no vi nada.
— ¿Tienes pintura?— pregunto Félix y Jack busco en su bolso sacando varias latas de pintura en aerosol dejándolas en el suelo.
— ¿Siempre tienes eso?— pregunto Lucia acercándose a él para tomar una lata.
—qué raro que eres— dijo Malik haciendo la misma acción que Lucia.
—Traje la mochila equivocada— dijo Jack encogiéndose de hombros.
— ¿Y qué vamos a pintar?— pregunte tomando la lata que me pasaba Marcos.
—Lo que sea, tenemos una pared entera— dijo Jack haciendo señas de lo grande que era la pared.
—Deja que vuele tu imaginación— dijo Liam agitando una lata.
—suéltate un poco— susurro Marcos a mi lado erizando mi piel para luego alejarse y empezar a pintar en la pared, los mire a todos mientras se acercaban a pintar y sonreí al notar que todos tomaron un espacio en específico como si se hubieran puesto de acuerdo en que lado era para quien, mire mi lata durante unos segundos antes de acércame a la pared.
Empecé agitando la lata con fuerza tratando de seguir las indicaciones que me dio Jack cuando le pregunte cómo funcionaba esta pintura, me acerque al único lugar que quedaba para poder pintar y me quede observando unos segundos la pared tratando de encontrar en mi poca imaginación algo para dibujar, suspire dando por vencida empezando a hacer trazos ligeros en la pared tratando de que tuvieran una forma coherente.
— ¿Algún problema?— preguntó Marcos acercándose a mi cuando vio que pare de pintar.
— ¿Tienes negro?—pregunte viendo mi lata con pintura gris.
—Toma— dijo tomando la mía y dándome la de él.
—Gracias— dije acercándome nuevamente a la pared.
—Listo— dijo Samantha alejándose a la par de nosotros.
Cada uno cuando termino de pintar se le alejo de la pared esperando a los otros, siendo Jack el último que falta por acabar.
— ¿Qué está haciendo?— pregunto Mia con curiosidad.
—No lo sé— le dijo Ángel con su típico semblante serio mientras sacaba un dulce de su chaqueta.
— ¿Cómo comes tanto dulce?— se quejó Kyle.
—déjalo le gusta los dulces— le dijo Félix suavizando la voz.
— ¿Tú también quieres un dulce?— le pregunto Kyle y Félix negó con la cabeza.
—Acabe— dijo Jack acercándose a nosotros.
—Nada mal— dijo Liam viendo toda la pared.
—Dejamos nuestra marca— dijo alegremente Mike.
Observe toda la pared con las diferentes cosas dibujadas, Lucia tenía el color rosado por lo que deduje que su dibujo fue un oso de peluche con varios juguetes alrededor, Mike tenía el color verde y dibujo un intento de lobo, Malik con el color marrón dibujo una especie de monstro, sonreí un poco al ver lo orgulloso que se veía de su pintura, James tenía el color naranja y dibujo un sol con unos lentes de sol, Liam tenía el color morado y dibujo algo que según él es una pecera con peces pero que para mí es una pecera con dulces, Mia tenía el color azul y dibujo unas frutas con sombreritos de fiesta según ella una fiesta de frutas, Ángel tenía el color blanco y pinto unos cuantos dulces mal hechos, Kyle tenía el color plateado y pinto una motocicleta, Félix tenía el color dorado y pinto varios garabatos de caritas felices, corazones y estrellas, Samantha tenía el amarrillo con el cual pinto un campo de girasoles, Jack tenía el rojo y pinto una calavera con varias flores y pájaros que se veían de alguna manera más vivos que la calavera, se nota que el sí sabe dibujar a diferencia de todos nosotros, Marcos inicio su pintura de un color negro y luego la termino de un color gris, el dibujo un balón de futbol americano y yo inicie mi pintura con gris para terminarla con negro sonreí al ver el pequeño intento de guantes de boxeo.
—es una obra de arte— dijo Liam con una sonrisa.
—Nada mal para ser la primera vez que hacemos algo así— dijo Félix con una sonrisa.
—Tomemos una foto— dijo Lucia sacando su celular, todos sonreímos y posamos para la foto que estaba tomando Lucia.
—vamos guardemos todas las latas de pinturas antes de que venga algún policía— dijo Jack después de unas cuantas fotos más por parte de Lucia.
—Creo que el policía se dará cuanta que fuimos nosotros— dijo Lucia guardando su celular.
—No seas tan pesimista— le dijo Mia.
—Tenemos las manos pintadas— dijo Malik mostrándonos sus manos.
—nos pintamos de otra manera— dijo James con simpleza.
—Todos ustedes quietos— dijo una voz detrás de nosotros, tome la mano de Marcos con miedo mientras nos girábamos en dirección a dos señores con arma apuntándonos.
—Mierda— dijeron James y Jack al mismo tiempo.
—Tú te quedas quieto— dijo Félix a Kyle abrasándolo por la espalda evitando que se lanzara a los policías.
—Puedo con ellos— dijo Kyle tratando de zafarse del agarre.
—Te vas a quedar quieto— le regaño Félix haciendo que este se detuviera.
—llama al jefe necesitamos un trasporte— dijo uno de los oficiales al otro.
—No va pasar nada— dijo Malik con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Rompamos la ventana
Teen FictionValery y Marcos deciden hablar de sus sentimientos pero un giro de los acontecimientos hace esa anhelada conversación se aplace para que esta no interrumpa la recuperación de Valery la cual tienen muchas cosas en la cabeza como para pensar en los se...