Capitulo 17

986 64 27
                                    

Jack 

Desvié mi mirada por un segundo a Valery y a Marcos quienes estaban bailando un poco lejos de nosotros haciéndome sonreí un poco, después de todo hacen buena pareja.

—Así que esa es la chica de la que tanto habla mi hermanito— dijo James recostándose en la barra logrando que dejara de mirarlos para centrar mi atención en él.

—Si— dije.

—Me gusta, se ve que es buena para él— dijo James haciendo que guardara silencio por unos segundos, realmente es buena para él y Marcos lo es para ella.

—Se complementan, pienso que es lindo— dijo Samantha tomando de un vaso de plástico del cual no tengo ni idea de donde saco y mucho menos de que contenido este ingiriendo Sam en estos momentos.

— ¿Qué estas tomando?— le pregunte acercándome a ella para tomar su vaso y olerlo con cuidado notando un olor algo fuerte.

—Agua— dijo ella quitándome el vaso para volver a tomar.

—no huele a agua— dije y ella soltó el vaso con una sonrisa para acercarse a mí y tomarme de la mano.

—no te preocupes tanto.

—no me preocupo solo soy cuidadoso— dije tratando de usar bien mis palabras.

Samantha no es de tomar mucho pero la última vez que lo hizo llego a su casa completamente borracha y al contrario de ir a su habitación a descansar como yo le había pedido que hiciera le dijo a su mamá unas cuantas cosas que sé muy bien que no le quería decir y también sé que se arrepintió al día siguiente porque su mamá tuvo una recaída, además es peligroso que tome de un vaso así como si nada pasara.

—es agua lo prometo— dijo Samantha alzando su mano en modo de promesa pero sé muy bien que no está tomando agua.

—Que aburridos— se quejó James mientras sin alejarse de la barra tomo del vaso de Samantha acabando por completo la supuesta agua.

— ¿Qué haces tú señor divertido con nosotros los aburridos?— le pregunte mirándolo haciendo que James obtuviera un brillo divertido en los ojos.

—Estoy esperando a que tomen control de esta fiesta— dijo simplemente señalando alrededor con el vaso— Marcos es genial en eso de arreglar fiestas.

—Está bien— dije con un suspiro incrementando el brillo en los ojos de James, tome el bolso que me extendió Samantha, le sonreí un poco y me aleje de ellos viendo como James y Samantha hablaban entre ellos.

Busque a mi alrededor el equipo de sonido tratando de no parecer muy sospechoso, toda la habitación estaba llena de personas lo cual impedía un poco mi búsqueda pero puede notar unos cables que estaban conectados al equipo de sonido, sonríe un poco y emprendí camino escaleras arriba, camine posando mis manos por la barandilla del balcón el cual tenía vista a todas las personas que estaban bailando, cuando llegue tome los cables que había visto anteriormente para inspeccionarlos unos segundos para luego sacar una memoria del bolso y unos cables, en un movimiento rápido saque los cables para remplazarlos por los que yo traje y antes de que las personas se quejaran por la falta de música conecte la memoria y la música empezó a sonar en un volumen más elevado haciendo retumbar un poco la casa y que las personas gritaran con emoción.

—Fascínate— dijo Malik detrás de mí asustándome un poco, me gire para observarlo unos segundo mientras dejaba el bolso cerca del sonido escondiéndolo— pensé que tu mente era tan pequeña que ya no servía.

—voy a tomar eso como un cumplido— dije riendo un poco, Malik tiene esa rara manía de dar un cumplido disfrazándolo de insulto.

—Tómalo como quieras— dijo encogiéndose de hombros— así que pasas tu vida incrementando el volumen y apoderándote de la música de las fiestas.

Rompamos la ventanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora