Capitulo 52

298 25 0
                                    

Me senté en las gradas al lado de Samantha quien no podía quedarse quieta de la emoción, estábamos esperando el inicio del juego entre nuestra escuela y la vecina de la cual realmente no se su nombre y siendo sincera realmente no me importa pero me llama la atención que las dos escuelas tengan personas disfrazadas de mascotas como si fuera un juego realmente importante, o quizás sí lo sea.

—Curioso— Dijo Kyle detrás de mí haciendo que me girara para mirarlo con confusión.

— ¿Qué es curioso? — pregunte confundida.

—Que tengan mascotas— respondió con simpleza pero eso solo logró que Samantha, Mia, Félix y Mike se giraran a verlo de una manera algo tenebrosa.

—No son solo mascotas— dijo Félix quien estaba sentado al lado de él.

—Es el símbolo de nuestra escuela— dijo Samantha— Es rosada y azul porque representa a la escuela.

— Por eso la de la otra escuela es verde y morada— Dijo Mia tratando de que nosotros entendamos la "Importancia de los colores"

— ¿Eso que tiene que ver? —preguntó Kyle.

— Tiene todo que ver— dijo Samantha.

—Además nuestra mascota es más bonita— Concluyó Mike.

—es un león rosado y azul— dije tratando de que él viera lo que yo veo — eso es poco realista.

—¿Te parece más realista el águila verde y morada? — preguntó Ángel.

—Tienes razón, nada de esto parece muy realista— dije viendo a las dos mascotas pelear en lo que parece una batalla de baile.

— no tiene que ser realista, tiene que alentar el espíritu de la escuela nada más— dijo Samantha como si fuera obvio.

—Solo son un león y un águila que más da qué colores tienen— dijo Malik recostando su cabeza en el respaldo de su asiento.

—Tiene razón, eso es lo menos importante de este hermoso y grandioso día— dijo Mike pasando uno de sus brazos por el respaldo del asiento de Malik y se giró para verme—En esto viene tu novio, ¿No te emociona?

— ¿Quieres que te diga lo que siento al ver a tu hermano con ese uniforme? — le pregunté mirándolo fijamente sonriendo al ver la cara de asco que hizo, sin exagerar Marcos en ese uniforme es de mis cosas favoritas.

—Eso es asqueroso— dijo James llegando con un montón de refrescos y comida que nos paso a cada uno para luego sentarse al lado de Mike, ¿como pudo cargar con todo el solo? no creo que hubiera sido muy sencillo pasar por todas las personas con un montón de cosas en las manos.

—Por favor no volvamos a mencionar a Marcos delante de la vecina bonita— pidió Liam sentándose al lado de James haciéndome reír.

—Odiaría saber lo que nos decía Lucia— Dijo Samantha riendo captando la mirada de todos, hasta la mía, no recuerdo que Lucia haya mencionado a los Wolf de esa forma o alguna persona, al menos no conmigo, mire a Samantha confundida y ella me guiño el ojo discretamente y yo sonreí entendiendo todo, estos locos tienen una debilidad por ella, hasta Malik.

—Y no solo sobre los Wolf— dije Riendo al ver como todos los chicos se giraron rápidamente pidiendo explicación con los ojos.

—Si, yo recuerdo que dijo algo sobre todos los chicos del grupo— dijo Mia fingiendo recordar ahora ella captando todas las miradas.

—Algo sobre que eran unos idiotas sin remedio— dijo Samantha riendo al igual que Mia y yo después de ver la mirada de enojo de los chicos.

—Me habían asustado— dijo Félix sonriendo.

Rompamos la ventanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora