Capitulo 55

247 23 0
                                    

—¿Cuándo, dónde y cómo? — preguntó Kyle cuando bajo a Malik sin cuidado en la calle haciendo que este casi cayera al suelo.

—¿Qué? — preguntó pareciendo confundido pero se que él es lo suficientemente inteligente como para saber a que se refiere Kyle.

—la carta— dijo Ángel sacando un dulce de sus pantalones.

—¿Por qué comes tanto dulce? — preguntó Malik desviando el tema, lo cual funciono para mi por que yo siempre quise saber por qué como tanto dulce.

—Son de jengibre y es para la ansiedad— dijo Ángel encogiéndose de hombros, ahora todo tiene sentido, yo ya estaba pensado seriamente en ir a hablar con el papá de Ángel para mermar su adicción al dulce.

— ¿Son buenos? —preguntó Malik con interés pero antes de que Ángel pudiera contestarle Kyle habló con voz firme y con los brazos cruzados.

—Tus trucos sirven con ellos no conmigo— Lo miré durante un segundo y sonrei un poco al darme cuenta que Malik nos estaba distrayendo para que dejaramos de preguntarle, si Kyle no nos hubiera interrumpido se me habría pasado por alto preguntarle lo que realmente queremos saber.

—Es bueno— dijo Ángel y Malik sonrió de lado para luego suspirar, lo miré durante unos segundos tratando de saber que es lo que realmente estaba pasando.

—Lucia— dije solo para probar el poder que tenía su nombre en Malik y funciono a la perfección porque aunque no se note porque Malik no movió ni un músculo se que le afectó porque empezó a pellizcarse el brazo.

—Queremos saber qué es lo que pasa— dijo Ángel con simpleza.

—Sabemos que a ellos no les importa saber como conseguiste esa carta o lo que hay detrás de ella por que solo están felices de que Lucia volviera a aparecer de una manera u otra y no piensan en nada más— dijo Kyle y asentí con la cabeza, no es que a ellos no les importe Lucia, lo que pasa es que están tan felices y efusivos que por ahora que no piensan en lo que Lucia pensó antes de escribir esa carta y comprar ese regalo, y cuando se den cuenta de lo que realmente paso si nosotros sabemos la historia completa sabremos cómo manejar bien las emociones de todos y no generar tanto daño en sus corazones.

—Lo que pasó fue que en un día de esos que Lucia aparecía en mi casa a mitad de la noche sin decir nada— dijo Malik pero yo lo detuve poniendo una mano en su hombro sorprendida, ¿como Lucia iba a la casa de Malik a mitad de la noche?

—¿Que acaso vives solo? — Pregunté confundida y él asintió con la cabeza.

—Su padre es general del ejército— dijo Kyle sonriendo— y el rubio teñido dijo que se quitaba un brazo antes de vivir nuevamente entre las filas del ejército.

—No sabía que vivías solo— dijo Ángel un poco asombrado.

—Ni que amenazabas a tu padre— dije riendo, no esperaba menos de Malik.

—Ahora— dijo Kyle deteniendo la dirección en donde se dirige la charla— Lucia yendo a tu casa a mitad de la noche.

—¿Por qué tu casa y la mía no? — me quejé cruzándose de brazos— ahora estoy celosa.

—No te quería molestar— dijo Kyle— una vez me llamó diciendo que iba para tu casa pero te vio hablando con Marcos y no quiso interrumpir así que se fue con Malik.

—En teoría fue la última opción— dijo Malik sonriendo haciendo que me tranquilizara un poco.

—¿Qué hacía ella en tu casa a esa hora? — pregunto Ángel con confusión, si cierto, esa era la pregunta que yo quería hacer al principio

—Lucia iba a mi casa a mitad de la noche pero no decía el por qué— dijo Malik y se detuvo un momento para verme y luego seguir hablando— una de esas noches ella llego a mi casa y entro pero en vez de acostarse en mi cama como siempre simplemente se quedó sentada al lado de la cama con una caja en las manos, fue tan raro que me tuve que sentar a su lado para saber qué era lo que traía.

—Entonces la caja tenía la carta y el regalo de Samantha— dijo Kyle pero Malik negó con la cabeza.

—Tenía una carta para cada uno de nosotros y un regalo para cada uno de nosotros enumeradas las cartas con un regalo correspondiente a cada una— dijo Malik y todos nos quedamos en silencio unos segundos, si Lucia le dejo a Malik una carta para cada uno de nosotros y no planeaba darnos las cartas y regalos en persona, ¿significa que ella no planeaba estar con nosotros?

—¿Por qué? —preguntó Kyle confundido— y no me digas que ella sabía lo que iba a pasar.

—¿cómo podría saberlo? —preguntó Ángel pero ninguno pudo responder esa pregunta.

—Ella solo dijo que no quería dejarlos en la casa de Oliver porque sospechaba que habían ratones y tenía miedo de que se lo comieran y que si algún día ella tenia que volver a Colombia y demorarse un tiempo para volver entonces yo se los podía entregar a ustedes— Dijo Malik pero no estoy tan segura de que esa hubiera sido la conversación que tuvieron.

— ¿Qué más pasó? —preguntó Ángel igual de convencido que yo de que Malik no está diciendo todo.

—Quizás dijo algo sobre unas instrucciones que yo debía seguir si por alguna razón pasaba algo que no pudiéramos controlar— dijo Malik y ahora si que no podía estar de pie por lo que me senté en el suelo con la cabeza abajo, se que Lucia se prepara para las peores situaciones pero jamás pensé que una de ellas era dejarnos.

—No creo que ella supiera que esto iba a pasar— Dijo Ángel sentándose a mi lado.

—pero estoy seguro de que presentía que algo iba a pasar— Dijo Kyle suspirando poniendo una mano en mi hombro.

—Seguro, pero supongo que no sabía qué era lo que iba a pasar— dijo Malik y puedo jurar que se encogió de hombros y que tiene un morado muy grande en su manos en tanto pellizcarse.

—esta bien— dije levantando mi cabeza, si Lucia dejó cartas y regalos es porque pensaba en nosotros más que en otra cosa y por eso no nos abandonó solo que ella no puede controlar las cosas que pasan a su alrededor.

—Lo importante es que sabemos que ella pensaba todo el tiempo en nosotros como nosotros en ella— dijo Kyle y yo sonreí asintiendo con la cabeza.

—Eso es todo volvamos— dijo Ángel levantándose y yo hice lo mismo, Kyle y Ángel entraron primero y antes de que yo pudiera pasar por la puerta para seguirlos al interior del elevador mire a Malik por unos segundo.

—Deja de lastimarte eso no te hace bien— dije a Malik haciendo que alejara su mano de su brazo con una mueca— si te sientes mal para eso estamos nosotros. 

Rompamos la ventanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora