—No paso nada, todo está bien— dijo Félix y Kyle lo beso, me sorprendí un poco al ver eso pero disimule exitosamente para no asustar a Félix.
—No era tan difícil— dijo Lucia tirándose a la cama, los mire por unos segundos sintiendo ternura.
—Son muy raros juntos— dijo Malik ganándose un golpe de Mike quien se sentó a su lado.
—No lo escuchen— dijo Mike cuando ellos se separaron.
—No importa— dijo Félix y yo sonreí.
—Valery— escuche la voz de Marcos quien me llamaba desde su ventana.
— ¿Ya podemos irnos?— pregunte sin levantarme de la cama esperado que la respuesta sea afirmativa.
—Si— dijo Marcos y sonreí levándome de la cama.
—Vamos— dije y todos se levantaron de sus asientos.
—Ya no quiero ir— se quejó Lucia.
—yo tampoco— dijo Malik.
—Vamos— dijo Mike tomándolos de las manos para salir de la habitación.
—Nos vemos abajo— dije girándome a mi ventana para ver a Marcos y Jesús se veía hermoso, no, hermoso se queda lejos de lo bien que se veía Marcos en estos momentos, me quede observándolo unos segundos antes de poder articular alguna palabra.
—te vez increíble— dije sonriendo.
—gracias tú te vez hermosa— dijo y yo sonreí sintiéndome satisfecha por sus palabras.
—Andando— dije y él sonrió saliendo de su habitación, lo mire por última vez antes de alejarme y salir de mi habitación para bajar las escaleras.
— ¿Ya se van?— pregunto mi mamá saliendo de la cocina con una taza en las manos.
—Si ya nos vamos— dije y me acerque a ella para darle un abraso— te llamo si algo pasa.
—cuídate mucho, no tomes más de la cuenta, no quiero ir a hospitales esta noche y llámame si algo pasa— dijo ella.
—No te preocupes— le dije alejándome.
—Te quiero— dijo antes de que saliera de la casa.
—también te quiero— le dije antes de cerrar la puerta.
—ahora si estamos todos— dijo Jack cuando me acerque a ellos.
—Valery— escuche a Amelia por lo que me gire y la mire parada en la ventana del frente de su casa.
—Hola— dije acercándome a ella.
—Dile a Marcos que me lleven con ustedes— pidió haciendo puchero y sonreí un poco.
—No te podemos llevar— dijo Mike acercándose.
— ¿Por qué?— pregunto Amelia— prometo comportarme bien.
—es un fiesta para chicos grandes— dijo Marcos.
—Yo soy grande— se quejó.
—Lo siento linda pero esta vez no puedes ir— le dije.
— ¿Prometes venir a dibujar conmigo mañana?— pregunto y yo negué con la cabeza.
—Prometo venir el domingo— dije y ella asintió con alegría.
—No puede ser— dijo Lucia alejándose de Malik— ella es la famosa Amelia Wolf.
— ¿Quién eres tú? — pregunto Amelia confundida.
ESTÁS LEYENDO
Rompamos la ventana
Teen FictionValery y Marcos deciden hablar de sus sentimientos pero un giro de los acontecimientos hace esa anhelada conversación se aplace para que esta no interrumpa la recuperación de Valery la cual tienen muchas cosas en la cabeza como para pensar en los se...