Capitulo 5

922 70 21
                                    

—No vamos a faltar a la escuela— dijo Samantha manejando con tranquilidad.

—Eso le dije yo— dijo Lucia desde los asientos de atrás.

—ya entendí no vamos a faltar— dije con resignación cruzándome de brazos.

—Lo que no entiendo es que tienes que pensar— dijo Samantha con tranquilidad.

—Nada— dije y mire por la ventana del carro sintiendo las miradas de Samantha y Lucia.

—Entonces ¿para qué tiempo?— pregunto Lucia.

—no quiero... no quiero romper la ventana— dije con seriedad.

— ¿Romper la ventana?— pregunto Samantha confundida.

—He pasado todo este tiempo mirándolo desde mi tonta ventana y poco a poco la hemos abierto pero estamos tan bien así que tengo miedo de romper la ventana y no ser lo que esperaba— dije.

—Después de romper la ventana no hay vuelta atrás, entiendo— dijo Lucia.

—Pero ¿te gusta?— pregunto Samantha.

—Si— dije inmediatamente.

— ¿Y le gustas?— volvió a preguntar Samantha.

—Eso creo— dije haciendo una mueca.

—No veo nada que perder— dijo Lucia con simpleza encogiéndose de hombros.

— ¿Eso lo dices tú?— pregunte con ironía y ella sonrió con malicia.

—Claro que lo digo yo— dijo Lucia y yo me gire para verla.

—Dile a Mike— dije girándome para verla a los ojos, vi cómo se sorprendió durante un segundo para luego volver a su postura original y sonreír.

— ¿Qué quieres que le diga? ¿Mi color favorito?— cuestiono Lucia con sarcasmo.

—no dile, "estoy totalmente enamora de ti"— dije tratando de imitar su voz.

—Eso no es algo que yo diría— dijo ella cruzándose de brazos.

— ¿Te gusta Mike?— pregunto Samantha con sorpresa.

—Y a ti te gusta Jack, genial— dijo Lucia recostándose en el asiento.

—A mí no me gusta Jack— dijo Samantha con duda.

—Como sea, no voy a declararme solo porque tú te vas a declarar— dijo Lucia.

—vamos hazlo por mí— dije con falsa suplica y ella negó con la cabeza.

—No puedes decir "el amor es para arriesgarse" y no ser valiente— dije.

—Lo que menos necesito es una relación— dijo para dar por terminada la conversación. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rompamos la ventanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora