Capitulo 48

398 30 5
                                    

Marcos

Después de un rato me sentía cada vez más cansado y tal parece que Jack también porque los dos terminamos tirados en el suelo con los nuestros ojos casi cerrándose, quizás se deba a los entrenamientos excesivos que hemos estado teniendo esta semana.

— No me abraces— se quejó Jack tratando de alejarse de mí pero yo solo me pegue más a él para abrazarlo más fuerte y cerrar los ojos.

— No te quejes que te estoy dando amor— dije con la voz adormilada.

— Dame amor mas lejos— dijo Jack tratando de soltarse sin poner mucho esfuerzo en eso.

— Sabes que no soy capaz de dormir si no abrazo nada— dije acercándome un poco más a Jack sin que él se alejara de mi.

—Entonces no duermas— dijo Jack pero realmente no tenía fuerzas para responderle, este día fue algo duro y tanto él como yo estamos física y mentalmente agotados.

Cerré mis ojos con la intención de no despertarme en unas cuantas semanas, el estrés acumulado por las semanas anteriores y la falta de sueño por fin están haciendo efecto en mi sistema por lo que el estar tirado en el suelo del sótano de Jack con posiblemente animales rondando es el menor de mis problemas.

— sentí algo por pasar por mi lado — dijo Jack sin moverse ni abrir los ojos.

— Si es un ratón hasta que no nos muerda no tenemos problemas— dije de igual manera demasiado cansado como para abrir los ojos y parece que Jack está en las mismas por los dos caímos en un sueño profundo sin preocuparnos nada más.

No se cuanto tiempo paso pero mi cuerpo empezó a ser movido de un lado a otro con fuerza, se supone que aquí no debería haber nadie y si yo estoy abrasando a Jack nadie debería estar moviéndome de un lado a otro así que asustado abrí los ojos prep...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se cuanto tiempo paso pero mi cuerpo empezó a ser movido de un lado a otro con fuerza, se supone que aquí no debería haber nadie y si yo estoy abrasando a Jack nadie debería estar moviéndome de un lado a otro así que asustado abrí los ojos preparada para luchar con el fantasma pero antes de dar el primer puñetazo me encontré con la cara más hermosa que mis ojos hayan visto por lo que simplemente sonreí embobado.

— Se perdieron la exhibición por andar durmiendo— dijo Valery sonriendo.

— la puerta — dijo Jack detrás de mí ya que yo estaba lo suficientemente concentrado en Valery como para pensar en otra cosa.

—Si, si eso— dije yo sonriendo.

— Si serán idiotas — dijo Mike y sentí un golpe en mi cabeza haciendo que dejara de mirar a Valery para quejarme con la persona que me golpeo pero al ver a Samantha y a Mike cruzados de brazos frente a nosotros mis ganas de quejarme se esfumaron, mire a Jack y él se estaba tocando la cabeza con dolor mientras se levantaba del suelo para alejarse unos pasos y yo no demore en hacer lo mismo.

— No es nuestra culpa que la puerta no abra— dije y Samantha se acercó un paso haciéndonos retroceder dos.

— No la pasamos toda la vida sacándolos del sótano por que se quedan encerrados y aun no aprenden a no cerrar la puerta— dijo Sam y Jack y yo nos miramos sabiendo que cada vez que entramos a este sótano nos quedamos encerrados.

Rompamos la ventanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora