Capitulo 20

773 64 21
                                    

No sé como pero media hora después estábamos todos en una celda en la comisaria, me senté en el muro que teníamos como asiento al lado de Marcos y lo mire algo preocupada mientras él se sostenía con fuerza de mi mano, mi mamá me pidió que no fuera al hospital, nunca dijo nada de la cárcel sungo que no se enojara cuando se entere.

— ¿Por qué estamos aquí?— pregunta Mia con tranquilidad quien esta acostada en el muro con su cabeza en las piernas de Ángel.

—Por vandalismo— respondió un oficial sentando detrás de un escritorio el cual queda casi enfrente de nuestra celda.

El policía llevaba ya rato detrás del escritorio llenando papeles y cuando llegamos nosotros soltó un suspiro de cansancio enorme, mientras pasaban los primeros segundos note el cansancio del policía por trabajar toda la noche pero a lo largo del tiempo ese cansancio se convirtió en irritación desde que empezamos a hablar entre nosotros, poco nos importó su estado de ánimo en todo caso somos nosotros los presos.

— ¿Me puede recordar el delito que cometimos?—pregunto Malik desde una de las esquinas de la celda con tranquilidad.

—Vandalismo— repitió el oficial sin levantar la mirada de los papeles.

— ¿Qué clase de vandalismo?— pregunto Kyle confundiéndome un poco, está claro que si dice vandalismo es porque pintamos un muro.

—Daño a propiedad pública— dijo sacando otro paquete de papeles.

—Nosotros no dañamos ninguna propiedad— dijo James y por fin note lo que trataban de hacer, el policía no sabe por qué estamos aquí.

—Están aquí por vandalismo, ahora cállense— dijo el oficial molesto levantando la mirada con seriedad.

—No sabe porque estamos aquí— murmuro Liam a lo que todos le dimos la razón, es ilógico que estemos aquí pero los policías no sepan el por qué.

—Genial— dijo Kyle abrasando a Félix.

— ¿Nos pueden meter a la cárcel sin razón?— pregunto Samantha.

—no estamos en prisión, estamos en una celda— dijo Mia riendo un poco.

— ¿No van a llamar a nuestros padres?— pregunte confundida, en las películas que vi se supone que llaman a nuestros padres para que vengan por nosotros.

—Por lo que veo no planean hacerlo— dijo Ángel.

—tengo que llamar a mi mamá— dije sacando mi celular— ella debe saber que llegare tarde.

—dile que estas en prisión— dijo James y yo negué con la cabeza, si se entera no se molestara pero me dejara aquí hasta que salga por mi propia cuenta.

—si lo sabe me va dejar aquí de igual modo— dije marcando su número.

— ¿Vas a llegar tarde?— pregunto mi mamá apenas contesto el teléfono.

—Si quizás vuelva hoy por la noche— dije viendo que eran las dos de la mañana.

—Cuídate— dijo en un suspiro— si pasa algo me llamas.

—Si yo te llamo— dije colgando el teléfono.

—Que mentirosa— dijo Liam riendo.

—Tú también tienes teléfono, llama a tu mamá— lo rete y él se quedó callado.

—Quiero que todos se queden callados, voy a sacarnos de aquí— dijo Lucia viendo a todos lados, que se supone que puede hacer ella estando metida aquí con nosotros.

Rompamos la ventanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora