Capítulo 30

542 51 1
                                    

Lucia

Entregue la última caja de libros y suspirando mire nuevamente los pasillos de la escuela ahora vacía, no había podido ir a ninguna clase hoy pero creo que ya no importa eso.

Mire la pañoleta que tenía amarrada en la mano y me la quite dejando a la vista las cicatrices que tenía en la mano con una que otra nueva.

—Maldito pingüino— dije en voz baja viendo el pasillo nuevamente.

Camine en silencio en dirección a la salida mientras buscaba en mi bolso unas hojas de aceptación que se supone que había guardado esta mañana, por fin después de mucho esfuerzo logre conseguir una beca en una universidad cerca de este colegio, cuando la directora se enteró esta mañana me felicito por que a pesar de ser tan joven logre ganar una beca fácilmente, según ella.

—Lucia— escuche que me llamaba alguien así que deje de buscar y dirigí mi mirada en esa dirección para encontrarme con todos los chicos pero al detenerme note que faltaba Samantha.

— ¿Y Samantha?— pregunte pero ellos no respondieron mientras se lazaban encima de mí para darme un abrazo haciendo que todo cayéramos debido al peso.

—pensé que no te encontraríamos— dijo Valery encima mío mientras yo trataba de quitármelos a todos de encima.

—No sé si se dieron cuanta pero todos ustedes pesan mucho— dije sintiendo como me faltaba el aire, Ángel sonrió y se levantó ayudando a Mia mientras Kyle rio un poco y se levantó con Félix y Malik a su lado y así todos se levantaron dejándome sola en el suelo, por lo menos ya podía respirar con normalidad.

— ¿Qué paso?— pregunto Marcos tendiéndome una mano para ayudarme a levantar la cual acepte con gusto y lo mire con confusión.

— ¿Qué paso con qué?— pregunte.

—No entraste a clases, terminaste con Mike, dejaste la escuela, te fuiste de donde Olivier, dejaste el trabajo— dijo Liam enumerando con sus manos.

—Dejaste en la biblioteca libros que necesitamos para el resto del año— continúo Ángel.

—Ah eso— dije entiendo.

—ah eso nada— dijo Malik molesto.

—Si te vas a ir podrías habernos avisado— se quejó Félix mientras y evitaba la mirada de Mike.

—No me voy— dije— por lo menos no del país.

— ¿Qué quieres decir?— pregunto Mia y yo negué con la cabeza algo preocupada.

— ¿Dónde está Samantha?— pregunte y ellos se miraron entre sí.

—Afuera esperando por si sales— dijo Jack y yo asentí volviendo a buscar los papeles, tengo que acabar con esto rápido.

— ¿Qué haces?— pregunto Valery y yo sonreí dándole las hojas para luego por fin mirar a Mike quien me sonrió con debilidad y como supuse que pasaría si lo miraba mis ojos se aguaron, sonreí y me acerque un poco mientras todos leían las hojas que tenía Valery en sus manos donde mostraba que me aceptaron en la universidad.

—Recuerda— dije sintiendo como se me quebraba la voz— que no debes tener miedo de amar a alguien y lucha por quien quieres.

—Te quiero a ti— dijo Mike y yo sentí como las lágrimas caían por mis ojos.

— y yo a ti— dije con un hilo de voz pero antes de que el dijera algo mas todos empezaron a hablar al mismo tiempo.

—Eso es genial— dijo Marcos después de todos se calmaran para poder entenderlos.

—No te vas— festejo Jack y yo reí y antes de que me abrazaran le di mi pañoleta a Mike quien la tomo con sorpresa y confusión.

—Vamos con Sam ella también debe saber que nuestra chica gano una beca— dijo Jack con emoción.

—Felicidades pequeño desastre— dijo Liam acariciando mi cabello y yo sonreí aun con lágrimas en los ojos.

—adelántese tengo que entregar estas hojas— dije mostrando las hojas que le había entregado a Valery.

—Claro— dijo Ángel con una pequeña sonrisa.

—Vamos— dijo Mia con alegría.

—Felicidades enana— dijo Malik y yo sonreí pisándole el pie escuchando como se quejaba.

—No me digas enana— dije haciendo que él sonriera y pude ver la felicidad en sus ojos, esa sonrisa que pocas veces muestra, de las que ya le quedan pocas pero no puedo evitar amar esa sonrisa.

—Malik— dijo Félix cuando vio que él no se quería mover de mi lado, yo solo pude sonreí mientras Malik iba detrás de todos.

Suspire y me cuando iba a empezar a caminar alguien me tomo de la muñeca evitando que diera cualquier paso.

— ¿Por qué?— pregunto Mike.

—Lo entenderás— dije sin poder verlo a los ojos y el negó con la cabeza.

—Pero no entiendo— dijo y yo sonreí dándole un beso que aunque me dolió en el alma al saber que era uno de los último no podía evitar no hacerlo, Mike puso sus manos con cuidado en mi cintura y yo derrame lágrimas.

—Tú eres el amor de mi vida— dije— pero yo no soy el tuyo.

— ¿Cómo estas segura de eso?— pregunto Mike aun cerca de mí y yo sonreí.

—vamos, deja que entregue esto y hablamos— dije y el asintió con la cabeza con una sonrisa antes de irse.

Salí de la oficina de la directora con un agradecimiento a sus felicitaciones y camine en dirección a la salida viendo solo a Samantha en la otra calle sonreí y alce la mano en forma de saludo al igual que hizo ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la oficina de la directora con un agradecimiento a sus felicitaciones y camine en dirección a la salida viendo solo a Samantha en la otra calle sonreí y alce la mano en forma de saludo al igual que hizo ella.

Camine un poco más rápido para llegar a donde ella estaba pero en ese momento suena mi celular así que lo tomo sin dejar de caminar sorprendiéndome por el montón de llamadas perdidas que tenía.

—Sí que estaban preocupados— dije y me concentre en el último mensaje que me llego notando que eran de mis supuestos padres que supongo Liam llamo.

—LUCIA— grito Samantha y cuando levante la cabeza en su dirección para poder verla ya era demasiado tarde, sentí que volaba como si fuera un juguete y el dolor se hizo presento por unos minutos hasta que vi todo negro y creo que escuche los gritos de Mike a lo lejos.

Rompamos la ventanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora