Abrí mis ojos lentamente con algo de esfuerzo sintiendo todo mi cuerpo adolorido, cerré y abrí mis ojos varias veces tratando de acostumbrarme a la luz.
—Valery— escuche la voz de mi mamá— está despertando.
— ¿Mamá?— pregunte confundida abriendo completamente los ojos para ver a mi mamá parada en la puerta de lo que parece una habitación de hospital.
—Hija— dijo con una pequeña sonrisa y lágrimas en los ojos acercándose a mí tratando de abrazarme sin lastimarme.
— ¿Qué paso?— pregunte tratando de sentarme pero me detuve al sentir un tirón de dolor en mi estómago y brazo.
—No— dijo mi mamá poniendo sus manos en mis hombros tratando de que yo volviera a recostarme en la cama— debes descansar.
—Está bien— dije poniendo mi cabeza en la almohada recordando los últimos sucesos antes de desmayarme.
— ¿Podemos entrar?— pregunto Mike haciendo que girara mi cabeza en dirección a la puerta.
—debemos despertar a Marcos— dijo Lucia la cual era tapada por el cuerpo de Kyle.
—pueden pasar pero con cuidado— dijo una señora que no había visto, creo que es la enfermera.
—Valery— dijeron todos al mismo tiempo acercándose a mí al darse cuenta que los estaba viendo.
—Hola— dije con una sonrisa.
— ¿Hola?— pregunto enojada Lucia para luego suspirar— no puedes casi morir y decir hola.
—Cálmate— dijo Samantha a Lucia sonriendo.
— ¿Cómo estás?— pregunto Félix.
—No lo sé, creó que bien— dije confundida—realmente no sé qué paso después de que me desmaye.
—te lo resumo, casi me da un paro cardiaco y por poco te acompaño a la visita que decidiste darle a Dios— dijo Lucia haciéndome reír cosa que me dolió por lo que intente parar de reír.
—Cállate— dijo Kyle tomando a Lucia por la cintura alejándola de donde estaba— tuvieron que llamar a tu padre para que donara sangre ya que perdiste mucha.
—Pero Marcos estaba ahí— dijo Jack— eso ayudó mucho cuando llego la ambulancia.
—Desde que saliste de cirugía no se aleja de ti— dijo Mike señalando un sillón que no había notado que estaba allí, gire mi cabeza con algo de dificultad para ver a Marcos en el sillón durmiendo, sonreí con ternura y volví mi mirada a los chicos.
— ¿Cómo no vas a saber por dónde no caminar?— pregunto Ángel.
—No lo sé— dije— me perdí.
—Desde ahora en adelante no volverás a caminar sola— dijo Jack asiendo que todos los demás le dieran la razón por lo que negué con la cabeza divertida.
—Pueden resolver sus asuntos en otro lugar— dijo Samantha con falso enojo cruzándose de brazos.
—No necesitan ir a un lugar bonito para decir que se aman, no es tan necesario, nosotros no lo hicimos y estamos muy bien juntos— dijo Félix para luego abrir los ojos y taparse la boca con las dos manos.
—Deberías ser más cuidadosa— dijo Kyle haciendo que Lucia soltaron un chillido de emoción.
—Cuando hay amor— dijo ella riendo haciendo que Félix se pusiera rojo y Kyle la mirara con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Rompamos la ventana
Teen FictionValery y Marcos deciden hablar de sus sentimientos pero un giro de los acontecimientos hace esa anhelada conversación se aplace para que esta no interrumpa la recuperación de Valery la cual tienen muchas cosas en la cabeza como para pensar en los se...