—Mamá ya llegue— dije cerrando la puerta detrás de mí, busque mi celular dentro de un bolsillo de mi ropa mojada tratando de ver la hora.
—Son las 6 de la tarde— dijo ella saliendo de la cocina con una taza de té en la mano— estas mojada.
—Si— dije acercándome a ella con una sonrisa— eso es lo menos importante.
—supongo que no estuviste en una fiesta todo este tiempo— dijo ella y yo sonreí.
—Me cambio y te cuento todo— dije dándole un beso en la mejilla antes de subir las escaleras corriendo para bañarme, tengo arena por todos lados y es muy incómodo.
— ¿Dónde está Marcos?— pregunte viendo a Mike parado en la ventana.
— ¿Me vas a extrañar?— pregunto Marcos saliendo de la nada haciendo que las mariposas revolotearan por mi estómago.
—Seguro que si— dije acercándome a la ventana y él sonrió un poco tomando una almohada y una cobija.
—Tengo un problema en mi cuarto así que hoy duermo con mi queridísimo hermano— dijo Mike con inocencia, mentiroso.
—Roberto— dije como advertencia y él sonrió un poco.
—Antonia— dijo él.
—Eso no es un juego limpio— dije cruzándome de brazos viendo la confusión en la cara de Marcos.
—Cuido mi cabello— dijo él y yo sonreí.
— ¿De qué hablan?— pregunto Marcos y yo negué con la cabeza.
—Nada me voy a bañar— dije cerrando la ventana y la cortina.
Me puse un pijama después de salir de la ducha y sonreí al colocarme nuevamente el collar que me dio Marcos, tome mi secador y me empecé a secar mi cabello mientras escuchaba música.
— ¿Me vas a contar que hicieron todo este tiempo?— pregunto mi mamá desde la puerta del baño la mire de reojo y sonreí un poco.
—salimos de la fiesta no sé a qué horas y fuimos a comer en un restaurante de hamburguesas— dije y ella se sentó en mi cama para escucharme con atención.
—Eso no es tan malo— dije ella y yo reí un poco, no sabe lo que viene.
—Luego fuimos a pintar una pared— dije y ella rio un poco.
— ¿Debería castigarte por eso?— preguntó y yo negué con la cabeza.
—Por eso no, por lo que viene— dije y ella sonto un bufido acostándose en mi cama.
— ¿Te metieron a prisión?— pregunto y yo asentí con la cabeza pero al darme cuenta que ella no me podía ver hable.
—sí, pero no creo que fuera por lo del mural.
—tengo dos pregunta y dependiendo de las respuestas te castigo o no— dijo con seriedad— primero ¿Por qué los metieron a la cárcel? Y segundo ¿Cómo salieron?
—Lucia dijo algo sobre unos policías homofóbicos, racistas y no sé qué más, hablo muchas cosas al mismo tiempo.
— ¿Te metieron a la cárcel por ser bisexual?— preguntó mientras se volvía a sentar en la cama y yo solté un suspiro dejando el secador de lado notando mi pelo seco y me senté a su lado.
—no creo que se hayan dado cuenta de que lo soy— dije y ella asintió despacio con la cabeza— pero esta Mia, Félix y Kyle, según Malik nos metieron a todos con la excusa de vandalismo pero ni ellos sabían lo que habíamos hecho.
ESTÁS LEYENDO
Rompamos la ventana
Teen FictionValery y Marcos deciden hablar de sus sentimientos pero un giro de los acontecimientos hace esa anhelada conversación se aplace para que esta no interrumpa la recuperación de Valery la cual tienen muchas cosas en la cabeza como para pensar en los se...