Capitulo 22

780 56 16
                                    

—Apostemos— dijo Mike después de unos segundos de caminata en silencio.

— ¿Apostar que?— pregunte alejándome un poco de él.

—El que se declare primero— dijo con diversión, lo mire por unos segundos tratando de comprender lo que decía— el que se demore más se tiene que pintar el pelo de... Mia dime un color— pidió después de unos segundos alzando un poco la voz, Mia logro que Ángel se girara un poco para vernos con intriga.

—Azul— dijo después de unos segundos.

— ¿Para qué?— pregunto Ángel, Mike y yo nos miramos durante unos segundos antes de volver la vista a él y sonreír con inocencia.

—Nada— dijimos los dos apresurando el paso para alejarnos un poco de ellos.

—Trato hecho— dije estirando mi mano.

—Antonia te vas a ver hermosa de azul— dijo estrechando mi mano.

—Roberto siento que el azul es tu color— dije yo y los dos nos sonreímos antes de caminar para acercarnos a James.

—Hola— lo salude con una sonrisa.

— ¿Cómo estás?— le preguntó Mike.

— ¿Qué les pasa?— pregunto con curiosidad dejando de lado su charla con Kyle.

—Kyle amigo mío— dijo Mike con alegría.

— ¿Están drogados?— pregunto el pasando un mano delante de mi cara.

— ¿Cuántos dedos ven?— pregunto James poniendo su mano delante de nosotros mostrando dos de sus dedos.

—cinco— dije.

—seis— dijo Mike y los dos reímos un poco.

—No estamos drogados— dije.

— ¿Qué quieren?— pregunto James.

—Nada, solo queríamos hablar con ustedes dos que son tan lindas personas llenas de amor— dijo Mike haciendo que tanto James como Kyle lo vieran confundidos, esto no va funcionar así.

—necesitamos tiente de pelo azul— dije después de unos segundos.

— ¿Ya?— pregunto James.

—No— dijimos al mismo tiempo.

—pero necesitamos una tercera o en este caso cuarta persona que sea testigo de este pacto secreto— dijo Mike.

— ¿Qué pacto?— pregunto Kyle.

—No hicimos ningún pacto— dije y Mike rio un poco.

—Hicimos una apuesta— explico Mike.

— ¿Van a morir o matar a alguien con eso?— pregunto James y los dos negamos, estaría difícil matar a alguien con un tinte para pelo— perfecto.

— ¿Qué apuesta?— interrogo Kyle.

—nada del otro mundo, el punto es que el que pierda debe pintarse el pelo de azul— dije.

— ¿Todo el pelo?— pregunto Jame.

—no se— dijo Mike encogiéndose de hombros, no voy a dejar que se pinte sola una parte del pelo.

—Todo el pelo— dije yo con una sonrisa.

—Perfecto, cuando lleguemos a casa les compro el tinte— dijo James—apuesto a que gana Mike—Kyle lo vio alzando una ceja antes de mírame durante unos segundos.

Rompamos la ventanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora