Capitulo 56

279 21 0
                                    

Marcos

Valery entró por la puerta del apartamento de Kyle con una sonrisa siendo seguida por Ángel y Kyle, no tengo ni idea de donde se quedó Malik pero espero que ellos no hayan sido muy rudos con el por que aunque él no lo demuestre es algo sentimental y si le importa lo que sea que nosotros le digamos.

—lo dejaron afuera— regañe a Valery cuando se sentó en mis piernas.

—Ya está grandecito para saber que hacer— dijo Valery sonriendo pero yo fruncí el ceño, ¿cuantos años piensa ella que tenemos?

—Sabes que tiene 16, ¿cierto? — le dije y ella se rio.

— Y tu 17 no eres mucho más grande que él— dijo— suenas como un abuelito.

— no es tan grande como para estar solo en la calle y menos a esta hora— le dije y ella asintió con la cabeza acariciando mi cabello con cariño tratando de relajarme pero realmente en estos momentos solo pienso en los vecinos de Kyle.

—Lo sé, y por eso mismo cerré la puerta de la calle antes de subir, no lo iba a dejar en la calle y menos en este barrio.

—Así está mejor— dije tranquilizándome un poco.

—Es divertido verte preocupado por los chicos— dijo Valery sonriendo y ahora que mi mente está tranquila puedo permitirme disfrutar de su toque en mi cabello haciéndome sonreír con calma.

—A mi no me gusta preocuparme— dije y ella rió, esa risa soluciona todos los problemas que alguna vez puede llegar a tener, los cielos fueron muy amables conmigo por permitirme estar con ella en esta vida.

—Solo me parece lindo que quieras tanto a los chicos— dijo Valery y Samantha se sentó a mi lado y sonrió.

—Malik acaba de subir y cuando le intente dar las gracias dijo que no era con él con quien debía hablar— dijo Samantha haciendo un pequeño puchero— amo que Lucia hiciera que Malik dijera eso, es la mejor

—debimos haber grabado eso—dije riendo y mire a Mike esperando que me dijera que el lo grabo, Mike estaba hablando con Kyle y Félix mientras reía pero cuando sintió mi mirada sobre el se giro para verme y me mostro su celular con una sonrisa, perfecto el lo grabo.

—Hubiera sido lindo— dijo Valery y yo le acaricie la cintura con gentileza tratando de acercarla un poco más a mi.

—Mike lo grabó— dije y Samantha me pegó un pequeño golpe a lo que me queje con dramatismo.

—Deja de comunicarse así con Mike me asustas— dijo Sam con una sonrisa haciéndome reír.

—Pero ni me comunique— me defendí y ella rio.

—Es cierto cuando se comunican hasta nosotros sabemos que lo están haciendo— dijo James y yo sonreí, quizás algún día les contemos cómo lo hacemos pero por ahora que sigan intentando que caigamos en sus trampas y se lo digamos.

—Así no vas a lograr nada— dije y el suspiro frustrado.

—Me caes mal— dijo James— eres el peor de los hermanos, mi menos favorito.

—Ay — dije dramáticamente— me duele tanto saber eso.

—finge un poco de dolor al menos—dijo James cruzándose de brazos haciéndome reír.

El resto de la noche nos quedamos hablando y riendo hasta que ya no podíamos más y nos quedamos durmiendo en la sala de Kyle quien no pareció tener ningún problema con eso.

Rompamos la ventanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora