Capitulo 18

810 63 32
                                    

Liam

Mire por detrás de mi hombro unos segundos encontrando a Jack y Lucia unos pasos detrás de notros, desvié la mirada a Mike y Malik quienes al parecer tenían una conversación muy seria.

— ¿Qué pasa romeo?— pregunto James a mi lado con una sonrisa.

— ¿Romeo?— pregunte analizando la mirada de James pero él solo se encogió de hombros.

— ¿Cuánto falta para llegar?—pregunto Mia.

—dos cuadras más— dijo James.

—no vuelvo venir en tacones— se quejó Mia.

— ¿Te llevo?— le pregunto Ángel girándose en su dirección y ella se subió a su espalda con una gran sonrisa.

— ¿Tu practicas boxeo?— le pregunte a Kyle tratando de alejar mi mente de todo lo que pasaba detrás de nosotros.

—Practicaba— dijo caminando de la mano de ese chico Félix.

—Le dije que si le gusta podía volver, pero no quiere— dijo Félix mirándome con una sonrisa.

—Te serviría para relajarte— dije y el frunció un poco el ceño.

—Estoy relajado— afirmo tensionando un poco las manos haciéndonos reír un poco a Félix y a mí.

—Como digas amigo— dije alejándome de ellos cuando note que ya habíamos llegado a un establecimiento de hamburguesas, entre al establecimiento saltando sobre algunas sillas para poder sentarme al lado de la pared mientras James y Ángel movían unas mesas para juntarlas, sonreí cuando Lucia se sentó a mi lado.

— ¿Puedo preguntar que hacías con ese chico en la fiesta?— pregunte tratando de que no notara la enojo que me provocaba el pensar en ese chico y creo que lo logre porque ella me miro con una sonrisa.

—Deje uno de mis cables en la fiesta— se quejó Jack revisando su bolso antes de que Lucia pudiera responder mi pregunta.

—Yo lo tengo— dijo Malik sacando unas cosas de su chaqueta pasándoselas a Jack quien sonrió agradecido.

—Gracias amigo te debo una— dijo guardándolos en un bolso.

—Buenas noches— dijo una camarera acercándose a nosotros con una sonrisa— ¿Qué se les ofrece?

—yo quiero una hamburguesa vegetariana— dijo Samantha y la señorita lo anoto.

—cinco hamburguesas normales— dijo Marcos pidiendo por los Wolf y Jack.

—Yo también quiero una vegetariana— dijo Mia.

—Hamburguesas normales para nosotros seis— dijo Valery hablando por Lucia, Ángel, Félix, Kyle, Malik y ella.

—si eso sería todo me retiro con sus órdenes— dijo la señorita después de anotar todo para alejarse de nosotros.

— ¿Por qué estabas con ese chico?— le pregunto Mike a Lucia retomando mi pregunta anterior.

—él estaba en la cocina cuando ya estaba buscando agua, el me vio y me dijo que le pasara el polvo blanco por lo que yo se lo pase pero lo confundí con veneno de ratas, luego me quede viendo como terminaba de cocinar y después el me dio un pedazo del pastel que hizo y yo se lo di a Malik— dijo Lucia.

—Eso me recuerda— dijo Malik sonriendo— yo le tire el pastel a Kyle.

— ¿Por qué?— pregunto James y él se encogió de hombros.

Rompamos la ventanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora