Llegamos a la fiesta de Samantha en la casa de Kyle después de quince minutos, hubiéramos llegado antes si Marcos no se hubiera empeñado en no querer alejarse de mi.
—Por fin llegan— dijo Mia cuando nos vio entrar por la puerta del apartamento de Kyle, habíamos decidido reunirnos aquí por que Samantha no quería algo muy grande y Kyle ofreció su apartamento, realmente fue Félix pero poco nos importó a nosotros.
—No fue tanto tiempo— dijo Marcos tomándome de la mano para guiarme a un sillón que estaba al lado de James.
— Lo importante es que llegaron— dijo Félix con una sonrisa.
—¿Qué te dijo la chica? — preguntó Mike haciendo que la atención de todos se enfocara en mi.
—Se sintió raro— dije después de unos segundos—realmente no creo que la chica me haya buscado solo para preguntarme qué Wolf estaba libre, siento que quería decirme algo más.
—¿Quería saber si estamos solteros? —preguntó James riendo a lo que asenti.
—Pero si siempre que tenemos parejas lo publicamos para que no molesten— dijo Liam.
—¿Crees que quería decirte algo más? —preguntó Ángel con intriga y ahora que lo pienso, estuvo muy insistente como para solo querer eso.
—Si, se sintió como si se estuviera conteniendo— dije recordando como la chica no me dejo de ver en todo el partido.
—La chica de cabello azul— dijo Malik haciendo que las miradas fueran hacia él, entonces él también se dio cuenta—Es muy rara.
—¿La conoces? — pregunto Mia y él se encogió de hombros.
—Él conoce a todo el mundo pero nadie lo conoce a él— dijo Kyle restándole importancia.
—Eso no importa— dijo Mike riendo— ¿solo te dijo eso?
—Ella pensó que eramos novios— dije riendo a lo que Mike puso cara de asco.
—¿Por el cabello? — preguntó Samantha con curiosidad.
—¿Por qué se mantienen juntos? — preguntó Jack riendo.
—No nos mantenemos juntos— dijimos Mike y yo al mismo tiempo.
—Ahora hablan al mismo tiempo, creo que elegiste al Wolf equivocado— dijo james riendo al ver la cara de asco que hicimos Mike y yo al mismo tiempo, no me importa que Mike sea el más parecido a Marcos de todos los Wolf, jamas podria a ver a Mike de esa forma y se que Mike piensa lo mismo.
—Prefiero besar un sapo— dije y Mike asintió con la cabeza de acuerdo.
—Ni que fuera tan malo— dijo Mia.
—No hablen de ellos como si yo no estuviera que me dan celos— dijo Marcos poniendo una de sus manos en mis muslos haciéndome sonreír.
—Tu eres la persona menos celosa que conozco— dijo Félix riendo.
—El más celoso sería tu novio— dijo Mia haciendo que Kyle rodara los ojos haciéndome reír.
ESTÁS LEYENDO
Rompamos la ventana
Teen FictionValery y Marcos deciden hablar de sus sentimientos pero un giro de los acontecimientos hace esa anhelada conversación se aplace para que esta no interrumpa la recuperación de Valery la cual tienen muchas cosas en la cabeza como para pensar en los se...