Contado por Thomas.
Pues para mi después de un año Stiles quedo embarazo de nuevo por Derek al fin se acabo su estudios se volvió en unos de los agentes mas reconocido por él medio a su corta edad de mi hermano tenemos 22 años ha sido de mucha ayuda en estos años ayudando con los viejos casos así que lo asignaron como oficial en el pueblo pero si tenia misiones extra sobrenatural que iría a esa misiones lo cual pidió esto fue para ver a sus hijos crecer hoy les avise a todos de la llegada de Stiles preparamos todo para su llegada.El tiempo paso demasiado rápido todos iban llegando querían oír las grandes aventuras de mi hermano también me había dicho que había encontrado información de nuestra familia, la familia Star y Storm así que iba esperar a resolver lo que pasa aquí y después haríamos el viaje solo hacia lo último retoques de decoración Derek había dicho que le ayudara con la reconstrucción de la mansión Hale, así que todos estaba adornado Newt fue por ellos.
Narrador.
Mientras tanto en el aeropuerto estaba unos pequeños niños con una tremenda energía:
Tonny.- Por fin en casa ya estraño al tío Scott y la tía Lydia.
Steven.- Mejor al tío Thomas y al tío Theo
Leonardo.- Yo estaño a mi hemano Isaac poque me da dulces y juega conmigo.
Demica.- Yo estaño a abuelo Jhon porque nos da de comer hamburguesas.
Derek.- Niños recuerden que vamos a pasar por sus hermanas ya que su mamá no las va entregarnos.
Tahlia.- Papi poque su mamá no las quele como mami Stiles.
Melinda.- Poque mami Stiles es fuete a demás siempe nos cuentan cuentos nos da besitos.
Stiles.- Porque yo los amo a todos ustedes y siempre va ser así ahora recuerden de lo que hablamos a demás su papi el se quiere quedar aquí hasta que ustedes se vallan y me dejen solo.
Tonny.- Yo no te dejare Papá Stiles.
Stiles.- Algún día encontrar a una persona especial que van a querer estar con el o ella, querrán tener familia y nos van a llenar de nietos.
Demica y Leonardo.- Iuuu! Que asco
En ese momento todos bajan riendo pues bajar las escaleras vieron al tío Newt se echaron a correr como si su vida dependiera de ello al llegar con su tío sus hermanos mayores ayudaban a sus papás guardar las maletas en el carro y así iban hablando los niños Derek y Stiles iban durmiendo de su largo viaje.
ESTÁS LEYENDO
Un amor roto
Fiksi PenggemarTodos lo golpean todos me humillan todos me dicen lo débil que soy, lo que no sirvo para la manada el constante excepto su hermano Scott, Stiles se entera que tiene un hermano gemelo llamado Thomas, así que toma la decisión de irse