Narrador.
Fue la mejor noche de su vida sintió que tocaba el cielo al llevarlo al climax ambos chicos lo disfrutaron al 100% daba gracias al cielo que Stiles no tuviera un celo de alfa sino podría ser que quede embarazado Derek por el momento eso no importaba ahora debían ir al pueblo se llama Westeros donde vive la manada Star Jackson había hablado con el alfa de la manada Robert Star así al llegar salio toda la manada de la familia así que empezó hablar Stiles tenía que ser como el protocolo se debe hacer ya que ambos son alfas de manadas así que empezó Stiles:
Stiles.- ¡Buenas tardes! Alfa Robert Star mi nombre es el Alfa Micazleyw y mi hermano Alfa Thomas nuestras pareja el Alfa Derek Hale y Newt Toneer por el momento el Alfa Scott MacCall esta arreglando unos pendientes en casa ahora le presento los betas de mi manada Cora Hale, Peter Hale, Jackson,Ethan,Aiden,Danny, Ericka, Liam Dukema ( aquí no recuerdo bien el apellido de Liam), Hayden,Lukas,Trancy,Theo,Parrish, Kira, Tonny Hale Stilinski, Steven Hale Stilinski, y estos cachorro son mis hijos.
Robert.- Es un placer mamadas Hale-Stiliski y miembros de la manada MacCall ellos son mis hermanos y sus esposos estos cachorros nuestros hijos así que es un placer que pasen los de servicio se encargan de sus maletas.
Ambas mamadas entraron y se pusieron a platicar por la razón que estaban ahí y porque es importante este tema en ellos así que al final hablo Robert.
Robert.- Creo que podemos ayudar con ellos los muertos vivientes los hemos matado con acero Valyriano, piedra de dragón y fuego sagrado invocado por los magos originales por ende cada familiar tiene dones diferentes fue que mi hermano Brandon los vio y vio lo que va a pasar también de los sucesos y atentados que están pasando en cada país pero hay algo que se están reuniendo en un punto en un pueblo donde ustedes vienen así que todos debemos hablar con las demás familias.
Stiles.- Entonces puede saber quienes son ellos o si son quimeras de este tipo de demonios.
Robert.- Creo que son ambas pero a este paso darán la bienvenida de los muertos vivientes según mi hermano faltaran mucho tiempo para que ellos lleguen creo que se lo debemos platicar mas detalladamente después por ahora solo queremos invitarlos a comer y así.
ESTÁS LEYENDO
Un amor roto
FanfictionTodos lo golpean todos me humillan todos me dicen lo débil que soy, lo que no sirvo para la manada el constante excepto su hermano Scott, Stiles se entera que tiene un hermano gemelo llamado Thomas, así que toma la decisión de irse