T3 Capítulo 67 " Ahora veo a que vienen"

14 2 0
                                    

Maratón(7/10)

Contado por Gaia.

Nunca sentí la necesidad de irme y ver la creación de mi padre tan llena de oscuridad tan maldad por culpa de Tronos y sus hermanos los mega oscuros sabia  que mis nietos matarían a el Zeus, Hades y Poseidon a veces me culpaba por atrás a mi hermosos nieto Dahamely pero sabía que podría acabar con lo que yo no pude o no quise así que deje de ver a las personas hasta que lo volvió a sentir sabía que esta vez sería diferente ahora que volteo lo veo con demasiada personas, dioses y sobrenaturales me fui a acercando donde el estaba junto a las demás personas así que hable:

Yo.- ¡Vaya! Espere demasiado por volverte a ver eres idéntico pero a la vez diferente has vuelto a hacer más humano que dios y esa parte te faltaba se que muchos de aquí tiene preguntas y les las diré contando la verdad que ya saben pero lo que no saben es el enemigo atrás de esta historia que saben esto sucedió hace un milenio cuando el universo era joven y nosotros seres cósmicos no eramos buenos ni malos no entendemos eso y lo entendimos viendo la mejor creación de padre los humanos seres sin nada solo su voluntad vi como Tronos mi hermano mayor y todos nosotros éramos obligados hacer su santa voluntad fue así que nacieron los dioses, de los dioses nacieron, ángeles y demonios, después de eso en un total desequilibrio nacieron brujos,magos, hechiceros, druidas y aun así no tenían más hasta que los dioses creando a los sobrenaturales hasta que la diosa luna les ayudo con sus destinados vi mi hermosa creación destruida a veces amada pero no todo podía seguir así mi hermano Thantoy más despreciado por la creación de mi padre hasta que nació Dahamely  así que fue quien traía paz en todas su reencarnación hasta que se dividió en dos hasta la fecha pero nadie pudo con el se lo que viene los muertos vivientes a su lugar de nacimiento Beanco Hills así que ahora que los veo se a que viene para acabar con todos ellos así que tengan ( le había dado una arma de acero vyriano con esquema de dragón y otras hierbas y cosas para matar dioses y titanes) sólo podre decirles que esta pelea que se viene sera diferente.

Stiles.- Siento cada...

Un amor rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora