Capítulo 4 "Debo hacerlo"

413 27 0
                                    

Contado por Stiles.

No quería seguir escuchando estas locas cosas de que tengo un hermano mi papá jamas me ocultaría algo así no ha mi papá al llegar estaba fuera el carro de mi papá pues en el camino había descubierto que si tenía un hermano o tengo un hermano no dude en nada y todo lo que he vivido en estos años y todo se había acomodado baje del carro entre y mi papá me vio:

Yo.- Lo se todo papá se lo que somos se que tengo un hermano se también que me has estado mintiendo desde años sobre esto ¿Porque? ¿Porque tú?

Jhon.- Es algo que no queríamos que supieras tu madre y yo te contare todo lo que pasó hace años pero no debes hablar:

Mi familia es de Ucrania somos una clase de magos supremos con habilidades sorprendentes toda mi familia hacia con un destinado para que el rango de poder fuera más poderoso no obstante mi familia tenía o tiene muchos enemigos porque quieren la llama eterna un celestial puro así que cuando escapamos del lugar la orden séptima y un grupo de vampiros llamados los Volturis con cada organización quería el poder para ellos así que cuando llegue a Estado unido solo puede esconder mi magia mi poder, fue entonces que conocí a tu madre Claudia Goodmoon con los años sabía que tu madre era una Kitsune diferente llamados Zorros Celestiales puros ellos eran apegados a los espíritus y con cualquier animal sobrenatural  fue entonces que vivíamos en  Salem un lugar bonito donde podíamos hacer nosotros mismos había una familia que nos hicimos amigos los Spemall un brujo poderos vidente vio sin querés nuestro futuro dijo que íbamos a tener una familia y gemelos poderoso, el hecho ya teníamos miedo no duramos ahí ni un año cuando nos habían encontrado, decidimos irnos a otro pueblo sus guardianes eran Vampiros y hombres lobos con el olor de ellos podríamos esconder nuestros poder así conocimos la familia Collen vampiros tu madre iba a dar a luz pero  las cosas no salieron así tuvimos que huir debo admitir que al llegar a Mistic Fall su madre dio a luz teníamos a Micazley y Thomas ambos nombre de su legado vivos en paz hasta que tenían tres  años duramos mas tiempo hasta que llegamos a Nueva York en Broking estaba ya harto de huir no era vida para ustedes así que conocimos a un brujo poderos así que hablamos a nuestros amigos los Spemall, los Benet y Magnus sellaron su poder hasta que llegamos a Beanco Hills me habían dado el puesto de Sheriff tu madre puso una cafetería y después a los cuatro años de edad de ambos en terrible suceso tu madre fue herida haciendo que perdiera la cordura en mi afán de salvarla los descuide y ellos los ¡Malditos de la orden! Agarraron un bebé buscamos por mucho tiempo con ayuda de nuestros amigos de todos lados fue cuando tu mamá perdió las ganas de vivir y nos quedamos contigo Micawzley.

Al escuchar a mi papá se me partió el corazón ahora podían comprender muchas cosas tenía que traer de vuelta a mi hermano Thomas pero también se que debo ser mas ágil y con habilidades sorprendentes si quiero avanzar mas de lo previsto así que estaban con Scott:

Yo.- Debo hacerlo Scott por mi y mi familia  ¿Verdad?

Scott.- No deberías irte tu solo siempre hemos estado juntos hermano.

Yo.- Lo se Scott pero ahora debo hacerlo solo no se cuanto tiempo me lleve o cuanto tiempo tarde pero quiero que sepas que eres mi mejor amigo y el mejor hermano del mundo, se que te esperan grandes cosas y quiero pedirte un favor solo uno cuida a nuestros padres no lo dejes solo algún día volveré.

Scott.- Se que volverás y que no es un adiós pero nadie sabe lo que nos espera allá afuera ni que cosa te enfrentaras pero estoy seguro que serás increíble estaré esperando tus mensajes y tus videollamadas.

Un amor rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora