Narrador.
[ Recuerdo de StilesHace cuatro años atrás estaba Stiles y Derek con sus hijos en la cocina preparando el desayuno cuando entro una llamada de Alice
Llamada...
-Hola Stiles! Se que no hemos podido vernos pero tengo algo importante que decirte es acerca de tu pueblo natal-
- Hola Alice ¿Cuéntame que pasara en Beanco Hills-
-Los vi a todos en piedra tu familia tus amigos que están en el pueblo todos ellos en piedra los que estan lejos serán traídos al pueblo, pero ustedes son los últimos en llegar absolutamente todos mueren al regresar a tu pueblo si llegas a salir bien todo estos serán golpeados por mas eventos sobrenaturales y podrás ser olvidado.-
-Muchas gracias tendré que ha avisar algunos miembros que no vallan al llamado y por cierto hay una cosa que quiero pedirte. Necesito que busques a Magnus Baen y busquen a mi familia y las familias originales.
- Esta bien Stiles nos vemos-
-Cuidate Alice-
Fin de la llamada.
Así que Stiles le contaba todo lo que había escuchado de inmediato creo un plan de contingencia para Erika y Boyd al igual que Cora los gemelos Danny y Jackson así como decirle a Barry y Oliver del plan, así que todo debía salir como lo había hablado con su hermano.
Fin del recuerdo ]
Barry.- Fue así como les ha dicho Stiles a demás nos pido que después de esto los demás vinieran al pueblo pues ahora todos iríamos a la misión más importante de toda la manada así como para ellos todos aún no despiertan su gran potencial así es todo lobo nacido o creado debe tener un vinculo con su alfa así como Stiles lo tiene con todos ustedes por el tatuaje que todos tenemos.
Oliver.- Así fue que el siempre sabia de todo y cada parte de lo sucedido.
Magnus.- Por esa razón el lobo y él zorro son partes astutas de un equilibrio su parte animal debe ser quienes los proteja de la magia pero si el poder que tiene no es estrenado serán constante víctimas de la magia por ahora sobrevivieron por un buen plan. También en este tiempo pude entrenar más a Stiles fue lo que me podió Jhon así que a demás tenemos que ir pues su familia puede que les enseñe mas cosas.
Thomas.- Creo que tiene razón puede que nos quedemos allá para que nuestros hijos sean entrenados por nosotros y cuando estén mas grandes enviarlos con la familia.
Newt.- Mi familia es de allá pueden ayudar a mis hijos con su parte fénix ahora que no sabemos bien la otra cara de nuestros enemigos debemos prepara a nuestros hijos para que se vuelvan más fuerte.
Peter.- Creo que todo esto esta pasando por una cosa y creo que todos tiene que ir, también nuestros hijos Jhon ellos deben estar junto con todo sus abuelos así que opino que ellos como Stiles y Thomas sepan su origen.
Kira.- Entonces será buena idea que vallamos todos juntos con ustedes en un asunto familiar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor roto
FanficTodos lo golpean todos me humillan todos me dicen lo débil que soy, lo que no sirvo para la manada el constante excepto su hermano Scott, Stiles se entera que tiene un hermano gemelo llamado Thomas, así que toma la decisión de irse