T2 Capítulo 46 "Recuerdos de amor Parte 1"

17 2 0
                                    

Narrador.


Leonardo.- Mis hermanos tiene 12 Demica y yo tenemos 6, Thalia y Melinda tienen 4, Sharon y Hannah tienen 5

Thalia.- ¿Podemos abrazarlos?

Thalia.- Valla que honor tener una nieta con mi hombre, y estoy orgullosa de ti Stiles has educado bien a esos niños y has aceptado estos dos grandes niños como tuyos eso habla bien de ti.

Claudia.- Hola amiga pensé que podríamos hablar bien de la historia de ellos dos.( señalando a Derek y Stiles).

Thalia.- O lo dejamos para después y disfrutamos de nuestros nietos.

Stiles.- ¿De que hablan?

Derek.- ¿Cual historia de nosotros?

Marcelo.- Y ahora hay que hablar de su romance cuando eran niños.

Jhon.- Valla llegue justo a tiempo a demás sus hijos deben conocer como se cocieron aun siendo chicos y tu hermano Thomas no lo sabe.

Thalia.- ¡Ya qué! Pero deben saber que lo hice por un acuerdo mutuo ¡He!

[ Recuerdo

No tenia mucho tiempo cuando Claudia y Jhon se habían ido a vivir a Beanco Hills ocultaron bastante bien su lado sobrenatural pero había cosas que debían hacer por tradición y protocolo que ambos sabían pero primero era que Claudia y Jhon llevaran a un pequeño niño hiperactivo que los doctores decían que tenia TDH un niño bastante inteligente que había aprendido hablar a sus tres años de edad perfectamente algunas palabras así fue cuando Stiles vio por primera vez a Derek un niño de 5 años haciendo berrinche porque el ya no quería ir al Kinder porque su hermana mayor Laura y Valeria lo molestaban pero el tenia que ir junto a sus hermano Clark:

Derek.- Por favor no quiero entrar es que Laura y Valería me pegan y me jalan el cabello a demás ese niño Lukas solo me pega y has dicho que no usemos la fuerza del lobito.

Thalia.- Mi amor debes entrar Clark te esta esperando en la entrada a demás mira los niños se te quedan viendo.

Claudia.-¡ Buenos días! Es difícil el primer día en el kinder ¿Verdad?

Thalia.- De hecho el es Derek y ya casi sale del Kinder pero hoy no quiere entrar.

Claudia.- Me imagino lo que debe pasar( un pequeño Stiles jalaba la ropa de sus mamá)

Stiles.- Mami ¿Porque llora el niño? Les pegan en la escuela si es así no quiero entrar.

Claudia.- Mi amor debes entrar para que conozcas a niños de tu edad y hagas amigos a demás papá esta trabajando y yo podre cuidarte en casa acuérdate que mami también trabaja.

Un amor rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora