Contado por Stiles.
Theo.- Basura jamás debiste estar con vida me quitaron todo tu y tus amigos.
Solo sentía como cada parte de mi alma se rompía hasta que llego Scott y Kira junto con Malia en ese momento algo sentía que pasaba solo sentí mis ojos arder:
Yo.- ¡Basta! Estoy harto malditos perros pulgosos den gracias a dios que este maldito humano débil cuando tuvo la oportunidad de matarlos no lo hizo estoy arto de lo mismo no soy un maldito chico pendejo que sigue ordenes de un maldito beta que no es un alfa así que dejen de molestar porque ahora que la mayoría son hombres lobos puedo tirarles un tiro con acónito, lamento no ser ese amigo que habían dejado de querer no quise que un maldito espíritu de zorro entrara en mi he hiciera todo esto así que dejen de molestar porque yo conozco sus ¿Verdades? Y sus malditos puntos débiles y no voy por a la calle viendo como dañarlos así que ahorren sus comentarios y metenselo por donde mas les cabe ahora si me lo permite tengo una escuela que acabar y sobre hoy de la reunión no iré me vale lo que diga ese maldito lobo amargado dientes de conejo y su horrible olor que tiene.
Scott.- ¡Hey! Bro Stiles mira me algo esta cambiando tus ojos te mostrare con un espejo:
Yo.- ¿Que diablos pasó?
Kira.- Amigo mira tus manos salieron garras mas grandes que un hombre lobo.
Scott.- Vente vamos con Deanton el puede ayudarnos.
Lo que me faltaba ver a Derek con la mercenaría solo me ven y se ríen así como se lo que voy a decir el se enojara así que lo dije- Ni una mujer te lo hará como yo perrito Hale- Mis malditos impulsos salieron pero gracias a Scott me saco de ahí al llegar estaba Deanton se veía preocupado:
Deanton.- Por donde empiezo Stiles esto tiene que decírtelo tu padre según lo leído eres una especie única y rara mas poderoso que el alfa verdadero más fuerte que un Kitsune mas habil en magia y que daña un sobrenatural normal tu mi querido amigo eres un zorro hechicero delta puedes cambiar de formar a un zorro completo pero podría decirse que no tiene cambios hasta que cumplan la edad adulta en tu especie 18 años y eso nos es todo según tu adn y tus registros de nacimiento tienes un hermano se dice que el hermano que despierte ese poder despierta la totalidad de magia del otro.
Yo.- Valla esa broma esta buena Deanton ¿Como voy a tener un hermano? Si siempre he sido hijo único.
Deanton.- Tus poderes han sido sellados por tres brujos diferentes.
No quería seguir escuchando estas locas cosas de que tengo un hermano mi papá jamas me ocultaría algo así no ha mi.
ESTÁS LEYENDO
Un amor roto
FanfictionTodos lo golpean todos me humillan todos me dicen lo débil que soy, lo que no sirvo para la manada el constante excepto su hermano Scott, Stiles se entera que tiene un hermano gemelo llamado Thomas, así que toma la decisión de irse