Capítulo 16 " La historia de un pasado Parte 1"

108 5 0
                                    

Maratón (6/8).

Narrador.


Pues en ese momento Magnus quien es uno de los brujos originales sabia muy bien de que hablaban así que mostró a todo unas visiones de ello:

(Todos los presentes veían los antiguos enemigos de la humanidad así como dioses y seres sobrenaturales atacaban a los hijos del antiguo mal pues si bien todos miraban que había personas paracaídas a ellos veían a todos los enemigos que habían vencido en un pasado)

Todos quedaron sorprendido al verlos por esa razón debía contarle la historia de ellos y los clanes enemigos eso lo sabía bien Magnus así que empezó ha hablar:

Magnus: Antes de empezar con la primera historia del pasado y futuro que se han enfrentaron a ellos así que los originales en la cultura celta había dioses bondadosos donde proviene tres criaturas mágicas que cuidaban a las personas LOBOS DELTAS, BRUJOS DELTAS Y CELTAS, por ultimo los ZORROS DELTAS los dioses habían elegido a hombres sorprendentes con habilidades únicas, asi se fue desarrollando nuevas criaturas cada vez mas fuertes y poderosas así nacieron los Kitsune,Nogitkune,Lobos nacidos,lobos alfas verdaderos, cada criatura sobrenatural pero no podía ver un momento en paz ya que algunos dioses oscuros mandaban a sus emisarios Sluang, Sepenc, muertos vivientes que eran llamados como Godblacky, también el primer vampiro oscuro llamado Abrahamka el conocía de la magia oscura cada vez los oscuros mandaban más seres oscuros llamados Baldor pero todos los seres sobrenaturales ayudaban así fue que en la mayoría de la magia se da con los envíados conocidos Izanagi por ser seres de luz suprema ellos con la luz y la suprema celta, fue cuando los Godblacky y los Shinigami unieron fuerzas contra la humanidad un dios bondadoso vio esto y funcionó el poder de tres criaturas mágicas el lobo,el brujo y los zorros hechiceros dando origen a lo Zorros celestiales cada uno de ellos fueron cayendo a este chico lo llamaron dios Dahamely guardián de los sobrenaturales durante siglos Dahamely fue encarnado en varias criaturas sobrenaturales adaptando habilidades de ellos fue entonces que se dio la batalla santa dioses y demonios pelando por el poder de Dahamely.

Fue cuando se dio la pelea donde todo los clanes antiguos participaron después de esto tres familias de una parte de la chispa de Dahamely encerraron a su hermano llamado Flamenblack el ser cambiante gracias a la diosa Luna y al dios sol mandaron a ayudar a sus mejores guerreros hombres lobos y Kitsune....( fue interrumpido por otra persona que salió atrás de los sobrenaturales)

Un amor rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora