T3 Capitulo 63 " Desicion de hermanos"

11 1 0
                                    

Maratón (3/10)

Narrador.

Zeus.- Solo hay una un ser invisible sin aroma ni esencia que pueda llegar a ellos o que pueda expandir ese poder a todos nosotros solo así podríamos llegar a su santuario y esta protegido por doce guerreros sobrenaturales capaz de matar dioses y cualquier enemigo si lo que pienso de mis hermanos han hecho todo magia,poder y ciencias fusionadas en una sola cosa como verán necesitaremos algún ser igual de fuertes doce guerreros que puedan con ellos nosotros los dioses podríamos pelear con ellos y así abrirles paso a todos ustedes pero una vez venciendo las doce casas de esos guerreros, después de vencer esas doce casa hay un problema mas grande siete partes del inframundo guerreros y sirvientes de mis hermanos, se dice que solo cuatro fuertes guerreros bañados de la sangre de los dioses y titanes así como unos linajes poderosos podrían llegar al castillo que están mis dos hermanos matando a ellos podrán vencer lo demás sin ningún problema.

Derek.- ¿Que se necesita para que esto pase?

Atenea.- La gracias de un titan alguien que pueda conectar con ellos se dice que el dios Dahamely.

Prometeo.- Eso es cierto pocas veces veía como la gran abuela de todos los dioses lo quería al escuchar de sus muerte ella decidí dormir hasta que ustedes la busquen.

Poseidon.- Ella siempre dijo que tenían alguna manera de llegar a ella y creo que es momento que la busquen o simplemente uno de ellos debe tomar esa decisión de hermanos la deben tomar no importa la última decisión es de ustedes se que el lazo que tiene Stiles con el Nemeton es único pero si yo lo viera de forma de estrategia seria Thomas pero yo no tengo que decidir.

Seguían escuchando el punto de vista de cada uno pero una cosa tenía razón y era lo que había dicho Atenea no solo las guerras se ganan con estrategia sino con el conocimiento y para la creación de planes perfecto pero al verlos se su decisión que tomaran y eso era cierto los hermanos lo sabían más que nada y la decisión ya tomada y solo dijo Stiles ¡Que el lo haría! Y que el riesgo el lo tomaría no podrían perder el tiempo sus hijos sabían que era cierto una pelea que no tendría fin hasta que hablo Zeus:

Zeus.- Ya saben ¿Quienes serán sus guerreros?

Un amor rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora