Narrador.
Todos se habían quedado callados cuando volvió hablar Stiles:
Stiles.- Es un placer que todos nos acompañen ya como lo ha dicho Magnus es por su parte animal de cada uno de ustedes a demás para nuestro hijos, a demás mi familia son todos ustedes mi real manada son todos ustedes mi deber es tener un lazo con todo nosotros tu como los demás son mis hermanos.
Tonny.- Nosotros queremos ayudar en todo lo posible ya no somos unos niños para poder ayudar a todos ustedes.
Steven.- A demás todos nos han protegido desde que somos niños también es nuestra manada y como dice mi papá Derek todos somos familia.
Después de ese día todos estaban listos para subirse al avión toda la manada iría pues los había convencido Tonny y Steven con sus palabras ya que seria un viaje largo en Beanco Hills se quedo Chris y los betas de Stiles Tracy, Lukas, Nolan y Thoshiro, Shikamur, para que la manada pudiera ir Barry y sus hermanos se quedaron ya que ellos habían perdido algunos años en la escuela así como algunos miembros de la manada de Jacobo y Sam.
El vuelo fue largo a su llegada Jhon había hablado a sus padres para decirle que habían encontrado a Thomas y para que conocieran a sus nuevos hijos, así que ahí esta un señor muy arreglado con un sombrero de chofer:
Alikher.- Sr. Jhon es un gusto que éste aquí con su apreciada familia y me imagino que ellos son los de la manada de sus hijos los jóvenes Stiliski, su padre el señor Marcelo los espera en la mansión familiar así que adelante suban a las camionetas señores.
Jhon.- Deja de hablar me con tanta formalidad que sigo siendo el mismo chico sencillo pero ahora mas maduro.
El viaje fue largo él pueblo maravilloso y la mansión de la familia era increíble al llegar Jhon presento a la manada según el protocolo asi como Marcelo a sus demás familia todos quedaron sorprendido al contar las historias de la manada y como se reencontraron los hermanos, toda la familia esta agusto con ellos los niños ni que se diga se sentían como pez en el agua, pues había en la familia Stilinski hombres lobos, hombre jaguares, hombres león y entre magos, brujos, todos eran cambiantes pero lo que más les sorprendía era la mezcla de los hijos de Jhon.
ESTÁS LEYENDO
Un amor roto
Hayran KurguTodos lo golpean todos me humillan todos me dicen lo débil que soy, lo que no sirvo para la manada el constante excepto su hermano Scott, Stiles se entera que tiene un hermano gemelo llamado Thomas, así que toma la decisión de irse