T2 Capítulo 39 " Chat de Scott,Sourwolf "

15 1 0
                                    

Narrador.

Chat de Scott 🐺🐶

Creemos que hay algo que no concuerda lo que nos has mandado y lo que nos han dicho los chicos de Riverland hay algo más les roba su alma y su espíritu haciendo criaturas sobrenaturales físicas

De acuerdo envíame todo de ellos y fotos amigos puede que sean quimeras como mas oscuras de nuevo con estos enemigos que nos han dicho.

Lo he pensado igual que tu pero quien haría algo así porque ahora es que esta pensando en atacarnos con criaturas sobrenaturales mas poderosas que nosotros.

Estoy pensando en preguntar a Lucifer si el puede ayudarnos con ello a demás también buscaremos a la manada Star puede que ellos sepan algo mañana iremos a verlos.

Esta bien pregúntale a Lucifer además se a vuelto un fan tuyo para ayudar a nuestras manada por cierto hay otra cosa crees que puedas hacer un portal y que venga Malia hay algo que debemos decirle pero creo que debes saberlo tu la loba del desierto tuvo una familia con un hombre lobo y Malia tienes dos medios hermanos ellos venían aquí para pedirnos protección.

Esta bien no te preocupes ella llegara pronto nos vemos amigo me hablan.

Después de revisar el mensaje de Scott tenía que hablar con su novio ya que sus hijos querían hablar con sus padre así que primero le contesto sus mensajes:

Chat de Sourwolf ❤😍

¡Hola amor! Todo apunta que nos quieren acabar hable con nuestros amigos y es el mismo caso todos piensan que son demonios modificados como las quimeras Deanton dice que puede ser que hayan revivido a los doctores del miedo con el fin de crear grandes criaturas sobrenaturales pero también extraño a mis niños y bebes ¿Como están mis niñas?

¡Hola! Amor los niños están durmiendo Tonny y Steven están leyendo sus libros a demás me da gusto que estén de vacaciones solo me preocupa todo lo que han vivido desde que son niños a demás Demica y Leonardo cada vez habla mejor, me pregunta si los amamos las niñas me preguntan cuando vas a regresar.

Pues sabes una cosa abre un portal que las cosas se encargue Scott y enviamos a Theo y las demás quimeras si ellos pueden resolver esto.

Fin del Chat

Así que Stiles abrió un portal  abrazo a su novio y lo beso con ternura mientras que Derek lo abrazo más de la cintura mas lo pegaba a sus cuerpos así que en ese momento sus cuerpo lo pedían el quería que lo marcara como parejas destinada así que un beso llevo a otro y la intensidad de ese beso se volvió mas lujurioso ambos cuerpos reclamaban cada parte del otro cada parte de su ser lo deseaban hasta que hablo Derek:

Derek.- ¡Estas seguro! ¿Que lo quieres? Stiles ya no hay vuelta atrás después de esto.

Stiles.- ¡Claro! Que lo quiero hemos estado juntos por muchos años y en ese tiempo no sentía la necesidad de hacerlo pero la verdad es que lo quiero.

No dudaron mas y dejaron que sus cuerpos hablaran que sus instintos los llevara pues que podría pasar la razón es que son sobrenaturales con el poder de ser alfa ambos eso era lo que ambos pensaron hasta que llego el punto de reclamar lo que ambos querían ser penetrados pero Stiles lo deseaba pero como decirle a Derek que el quiere ser activo hasta que hablo:

Stiles.- Sabes hay algo que quiero probar dejame ser activo esta noche amor.

Así que lo estaba pensando Derek sabían que podría hacer cualquier cosa por el hasta que acepto hacerlo.

Un amor rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora