Narrador.
Nadie se dio cuenta que los gemelos ya querían nacer se había roto la fuente muchos se habían quedado en shock ¿Quien lo diría que el gran Derek Hale? Parecía estatua no era el único sino también Scott los mas emocionados eran los niños mas Tonny y Steven hacían todo para ayudar a sus tíos.
Así que habían acostado a Stiles en el sillón mientras Carlied se encargaba del nacimiento de los niños habían ya pasado mas de una hora hasta que el dilatara para que naciera sus hijos por parto natural todo seguía igual Dereck agarraba la mano de su novio los betas de los alfas de la mano derecha del alfa cuidaban la casa Magnus,Zelda,Hilda,Sabrina y Bonnie habían reforzado el perímetro con un fuerte hechizo lo fortaleció Thomas ya que su poder de ambos estaba libre cuando se oyó el llanto del primer gemelos Hale Stilinski le pusieron nombre a todos los de la manada le gusto el nombre de Demica porque era original así que el primer niño se llamo Demica el segundo habían votados Leonardo Hale Stilinski los primero padres veían a sus bebés los niños sentían muchas cosas tanto buenas como malas hasta que hablo Tonny pero el miraba la pared.
Tonny.- ¿Nos van a quele igual? Ya naciendo mis hemanos ellos son sus hijos.
Derek.- A ver quien dice que no son nuestros hijos ustedes( cargando a Tonny)
Stiles.- Ven Steven ven cariño porque lloras( abrazo a su hijo no dijo nada Steven solo se quedó dormido en brazos de Stiles)
La pequeña familia se habían quedado dormidos hasta que se acerco la manada y tomaron casi todos la foto de ellos, Lydia fue quien agarro a los bebés para que Carlied revisara a los bebés Derek y Stiles seguían dormidos abrazando a sus hijos poco a poco se despertaron buscando a los bebés cuando entro Jhon y Peter con los bebés los niños se habían despertado tallando sus ojitos al ver ya bien a sus hermanitos Demica agarraba los deditos de Tonny, mientras Leonardo agarraba el dedito de Steven los niños sonreían estaban felices las vacaciones se acaban y todos debían regresar a Beanco Hills a terminar el último año escolar mientras todos se habían ido dejando solos a los demás seguían buscando pistas de donde se habían ido los tíos de Stiles algo en el decía que el tenía un presentimiento hasta que viera lo que ahora ellos se habían vuelto sus principales enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor roto
FanfictionTodos lo golpean todos me humillan todos me dicen lo débil que soy, lo que no sirvo para la manada el constante excepto su hermano Scott, Stiles se entera que tiene un hermano gemelo llamado Thomas, así que toma la decisión de irse