T2 Capítulo 38 " Despierta el chico misterioso y rumbo a la manada Star"

13 1 0
                                    

Narrador.

Uno de ellos así que entraron al cuarto cuando hablo el chico:

Archi.- Buscamos al alfa MacCall necesitamos alvertiles que ellos vienen ellos han acabado con la mayoría de los pueblos y ciudades.

Y cayo desmayado de nuevo el chico no sabían como se llama ni que habían en el territorio de Beanco Hills así que debían preguntar a todo los alfas de todo los Estados Unidos de lo que hablaba el pobre chico olía a hombre lobo así que Scott y Derek habían dicho que ellos  regresan a  Londres y que ellos hablaran con la familia Star así que los dejaron para que pudieran averiguar más de ellos así que volvieron a hacer un portal y llegaron a donde se estaban así para poder descubrir mas lo que pasaba pero la amenaza era grupal Jackson les contaba de las amenazas que estaban pasando los pueblos sobrenaturales y ciudades normales pues todo daba que podrían ser Abrahamka dice que estas criatura es el vampiro que puede usar magia pero el no estaba sólo estaba acompañado por los Sluang. Además que otras criaturas que atacan en los lagos y ríos llamados Klepen pues eso dijo Stiles al ver lo que estaba aquí  adoptar una forma humana, habilidad que utiliza para llamar la atención de las personas, las cuales luego de caer en su trampa son llevadas al fondo del lago, para posteriormente ser devoradas por esta criatura de los lagos y ríos, como criaturas solitarias y se comen ellos también había bestias aulladores esta es una de las criaturas más extrañas y aterradoras de la mitología celta, puesto que es un híbrido que está conformado por una cabeza de serpiente, cuerpo de leopardo, parte trasera de león y cuernos de ciervo. Las historias sobre este animal, lo describen como un ser malvado que nace producto de la relación entre una famosa princesa Hamaty del tártaro  y un demonio de segundo al mando de Lucifer al ser llamados por un poderoso hechizo oscuro así que ahora apuntaba quien ha invocado a  Abrahamka y porque ahora así que Stiles les decía a la manada que podían invocar así que ambos hermanos tenían en mente a alguien que podría ayudarles pero antes que hicieran eso necesitaban hablar con Derek o Scott si el mismo caso o si son diferentes hasta que llegaron varios mensajes que tenían el nombre de ellos dos tenía que abrirlos.

Un amor rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora