T3 Capítulo 52 " Miedo"

14 1 0
                                    

Maratón (2/10).

Narrador.

[Recuerdo

Magnus.- Perdón por no decirles nada pero tu hermano fue embrujado por un fuerte hechizo borraron todo su verdadera esencia esto se dio cuenta Valentín a esto se le llama el lazo de Lilith.

Carly.- Porque hasta ahora hemos podido saber de este hechizo y antes no.

Magnus.- Gracias a las alianzas mágicas que ahora tenemos pues gracias a los Spemall descubrimos el origen principal para obtenerlo al igual que tu Clary tu hermano tiene los mismos dones o puede que tengan otro don que no sabemos.

Jace.- Entonces todo este tiempo ha sido influido por Lilith ahora entendemos porque no dejaron que su madre hablara con él.

Izzi.- Entonces con todo esto tu hermano podría ser ese chico que puede ser si el hubiera vivido todo el tiempo con ustedes.

Clary.- Así es chicos gracias a ellos y Stiles podemos traer de vuelta a mi hermano.

Magnus.- Ahora solo hay que esperar que tengamos una oportunidad para ello.

Fin del recuerdo]

Todo veían como el mismo Jonathan que conocían iba desaparecido el lloraba porque tenían en sus recuerdos todo lo que hizo por la voluntad de Lilith pero no era lo único que estaba cambiando en el cielo todo se volvió oscuro el suelo se empezó abrir y todos salieron de ahí al llegar donde todos se magnifico se sentía una gran fuerza sobrenatural los cachorros iban saliendo en ese momento por los demás chicos de la manada Demica y Leonardo sabían que algo estaba pasando pero iban agarrados de la mano de sus hermanas algunos lloraban a tenían que hacer algo así que hablo Will y Leonardo:

Will.- ¡Basta! Ya no lloren ellos nos van a encontrar y no podemos salvarnos somos muchos niños  en la manada y Tonny y Steven no podrán cuidarnos si todos lloramos así que sigamos caminando.

Leonardo.-Además mi papi Sti nos dijo que debemos cuidarnos todos los demás que no son nuestra manada somos familia y cuidar de nuestros hermanos así que tenemos que seguir.

Los niños seguían cuando ellos notaron en el cielo como se volvia oscuro y la tierra temblaba eso decía que las cosas terrible pasaría en ese momento no querían entrar en un miedo porque todos eran hombres lobos y podrían notar el miedo pero sabían que eso olía desde que da salieron de casa y las palabras que cada mamá decía a ellos pues era claro que Tonny y Steven los llevarían con sus abuelos.

Un amor rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora