Narrador.
Después de la pelea todo regreso con calma muchos humanos y sobrenaturales vieron en Stiles la perfección de creer en alguien que la fuerza la tiene la unión y que ha pesar de a ver tenido un corazón roto y una vez un amor prohibido ahora sabía que tenía que pasar las personas vivían en armonía en el santuario de Beanco Hills Stiles dividió su poder en su hermano y ambos regresaron el mundo como era antes los semidioses tomaron el puesto de sus padres, los demás aliados regresaron a casa para los vampiros los bendijo para que pudieran tener familia ahora sabía que tenia una vida con su esposo y sus hijos haciendo unas de las manadas mas grandes de todos los tiempos.
Ahí estaba Stiles con sus hijos sus hijos los grandes habían acabado la universidad Leo y Demica y sus hermanos las hija de Breande habían acabado la preparatoria sus cachorros iban entrar a la preparatoria, asi que iban entrado dos pequeños cachorros que sacaron a su padre del pensamiento:
Stuar.- Papi ya van a venir mis hemanos ya los estaño.
Tyler.- Papi porque papá Delek tiene esa panza.
Stiles.- Bueno lo primero sus hermanos van a llegar en 10 min y su papá esta así porque como mucho pastel.
Stuar.- Espeda espeda ese son latidos de bebes( grito de emoción) papá Delek esta embarazado seremos hemanos.
Los niños salían corriendo abrazados y a cada miembro de la manada que veían le decían la noticia nadie sabia como pero según Deanto era por que Stiles ahora es el ser sobrenatural mas poderoso de todos los tiempos, su felicidad de ambos era grande y todos lo veían el tiempo pasa y Beanco Hills era el lugar numero uno para los sobrenatural cualquier amenaza ellos lo proteguian todos tenían sus vidas hechas y todos sentía agusto con ellas llego el día de la boda de Tonny y Steven con sus destinados una hechicera llamada Paiper y un Nefilimn llamado Jack hijo mayor de Castiel y Deán al final Stiles y Derek se sentían orgulloso de sus hijos y de sus futuros nietos Thalia,Claudia ellas se sentían al igual que todos los grandes los primeros bisabuelos de la gran familia que habían hecho, ¿Quien lo diría que los gemelos Leo y Demica? serían los que le diero a Stiles y Derek nietos a lado de Scott y Lydia sus hijos habían quedado embarazados y ahora ahí estaban cuatro personitas gritando a Stiles de tan solo tres años su adoracion de todos ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor roto
FanfictionTodos lo golpean todos me humillan todos me dicen lo débil que soy, lo que no sirvo para la manada el constante excepto su hermano Scott, Stiles se entera que tiene un hermano gemelo llamado Thomas, así que toma la decisión de irse