T3 Capítulo 58 "De regreso "

9 2 0
                                    

Maratón (8/10)

Narrador.

Derek.- O vas a decir que tu no sentiste así cuando Odin murió a cuidar a las personas o cuando Loki muriera por salvar tu vida o nada de eso importa cuando tu tienes a tu destinada con vida y tus hijos vivos madre, hijos y todos ellos muertos, ellos son los que mas importan en este momento no nosotros.

La conversación fue interrumpida por su esposa e hijos pero al final tenían que regresar a casa en él momento correcto, pues  los días pasaban y se acercaba el día de la pelea con los demonios modificados y otras criaturas más pues solo le faltaba un solo lugar para llegar donde tenían las últimas personas en la lista, estaban en un lugar tan remoto así que ahí estaba en una parte de México en una clase de seres sobrenaturales que eran muy raras y poderosas, una mezcla de hombres jaguares con hombres tigres, eran llamados Hamhat, también otro tipo de criaturas Ángeles y demonios que tenían hijos llamando a su especie Laytha, ángeles y hadas que te un poder más allá que la especie natural así que estas y otras especiales vivían en México por lo que tenían que salvarlos, después de varios días los chicos habían cumplido con la lista de los dioses así que estaban de vuelta en Beanco Hills en el momento de la pelea ellos llegaran justo a tiempo antes que mataran a todos los miembros de las manadas y la suya.

Cronos respeto el trato y todo estaba como si nada , ninguna linea de tiempo se rompió pero también habían más personas que no estaba en la lista pues utilizo el poder para revivir personas que estaban muertas donde vivió Thomas en el laberinto trayendo con ellos más aliados el que no estaba contento por ello eran sus abuelos pero no podían decir nada al fin de cuentas ellos tenían claro que necesitaban más ayuda así que ahí estaban todos enfrente:

Cronos.- Bueno lo que veo es que han aprovechado bien el tiempo chicos tragieron más de lo esperado y salvaron tres países con toda su población y más  del 25% de la humanidad como lo había visto y ustedes San y Deán buen hecho era vital la vida de sus padres en esto así como cada cazador que los conoce.

Stiles.- También rescatamos varios agentes y militares de cada país explicando lo que pasa.

Un amor rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora