Maratón (5/10)
Narrador.
Las perdidas eran innumerables todas las manadas y cazadores hasta los brujos que habían pelado con esos demonios modificados y aún lo que ha muchos les enfureció fue el hecho que Moroe y la Doctora H. Habían escapado de ese lugar y demonios, habían pasado casi un mes del entierro de todos ellos, un mese donde Stiles y Thomas se culpaban por no revivirlos pero tenían que hacer pacientes según lo que les había dicho sus abuelos, los debían despertar al cumplir el tercer mes de su muerte pero sabiendo que solo estaban a dos meses para la batalla que se avecina así que adelantaron todo para revivirlos pero ahora escuchaban el sermón de sus abuelos y algunos señores que eran conocidos por los demás como los sabios sobrenaturales.
Todos los que sabían que iban iniciar con el ritual los iban a imponer pero muchos se les olvidaban que habían llegado al lugar donde tenían alfas y eran dueños del territorio y esos no podían hacer nada solo discutir todo lo que iban hacer tanto Thalia Hale como Claudia Stilinski sabían que sus hijos estaba por hacer lo correcto a demás que había hecho un juicio limpio donde Shatomi y demás alfas sabían que eso es lo correcto. Pero nadie quería que esto pasara hasta que hablo un señor de la edad de sus abuelos nadie se había percatado de ello hasta que hablo uno de los dioses:
Zeus.- ¡BASTA! He hablado con todos los dioses que se han aliado a lo que seria él fin del mundo mis hijos tienen un plan Cronos y Atenea, junto con ellos Afrodita muchos de las personas y seres sobrenaturales eran destinados y otros posibles destinado de sus hijos ahora escuchen a mis hijos.
Cronos.- Soy el dios del tiempo y espacio así que podrán viajar al pasado sin que haya una consecuencias de ello o alguna modificación en ellas, sera fácil de todos los presentes he visto a dos candidatos posibles para que este plan funcione, Atenea a organización un plan para que rescanten a todos los que están en esta lista( señalando a todos los presentes) y por último y no importante las personas destinadas que serán de ayuda en esta batalla, su hijos los hemos visto siendo destinados de sus hijos la famosa manada y guardiana de Beanco Hills, unas ves dicho esto los nombrados deberán partir en este momento...
ESTÁS LEYENDO
Un amor roto
FanfictionTodos lo golpean todos me humillan todos me dicen lo débil que soy, lo que no sirvo para la manada el constante excepto su hermano Scott, Stiles se entera que tiene un hermano gemelo llamado Thomas, así que toma la decisión de irse