T3 Capitulo 62 " ¿Cual es plan?"

9 2 0
                                    

Maratón (2/10)

Narrador.

Pero el plan era pasarlo en familia cuando tocaron la puerta y era Thomas:

Thomas.-Sabemos ¿Quienes son? Los que están ayudando a que ellos revivan a bajo esta Zeus y doce dioses más así que creo que deben escuchar todo esto.

Así que todos iban bajando al despacho donde estaban los dioses así que inicio la plática Zeus:

Zeus.- Tenía una pequeña sospecha de quienes eran pero ahora les puedo decir con mucha seguridad de ¿Quienes son? Y por ende no dejaran de revivir a a cada uno de sus enemigos hasta que ellos estén muertos dejaran de revivirlos ahora que muchos de mis hijos han encontrado un sitio cercas de aquí pero debo informales que no sera fáciles de llegar donde están ellos, como saben tienen muchos aliados  oscuros y oráculos que pueden ver cualquier movimiento que hagan.

Stiles.- Entonces ¿Cual es plan? Debe ver una forma para que ellos no nos vean venir.

Zeus.- Solo hay una un ser invisible sin aroma ni esencia que pueda llegar a ellos o que pueda expandir ese poder a todos nosotros solo así podríamos llegar a su santuario y esta protegido por doce guerreros sobrenaturales capaz de matar dioses y cualquier enemigo si lo que pienso de mis hermanos han hecho todo magia,poder y ciencias fusionadas en una sola cosa como verán necesitaremos algún ser igual de fuertes doce guerreros que puedan con ellos nosotros los dioses podríamos pelear con ellos y así abrirles paso a todos ustedes pero una vez venciendo las doce casas de esos guerreros, después de vencer esas doce casa hay un problema mas grande siete partes del inframundo guerreros y sirvientes de mis hermanos, se dice que solo cuatro fuertes guerreros bañados de la sangre de los dioses y titanes así como unos linajes poderosos podrían llegar al castillo que están mis dos hermanos matando a ellos podrán vencer lo demás sin ningún problema.

Derek.- ¿Que se necesita para que esto pase?

Atenea.- La gracias de un titan alguien que pueda conectar con ellos se dice que el dios Dahamely.

Prometeo.- Eso es cierto pocas veces veía como la gran abuela de todos los dioses lo quería al escuchar de sus muerte ella decidí dormir hasta que ustedes la busquen.

Poseidon.- Ella siempre dijo que tenían alguna manera de llegar a ella y creo que es momento que la busquen o simplemente uno de

Un amor rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora