Capítulo 21 "Anukite"

55 4 0
                                    

Contado por Thomas.

Han pasado ya 4 años desde que se fue mi hermano y la amenaza que estaba en el pueblo era cada vez las desapariciones de las personas era inminente cada vez mas estatuas de personas habían una nueva clase de cazadores habían llegado al pueblo y cada vez tenía miedo por mis hijos un tal Gerard Argeth ha vuelto con un nuevo grupo de cazadores así que hoy habíamos encontrado con la criatura que ha atacado al pueblo se llama Anukite según   la información antiguo cambiaformas, una criatura desarmonizada. Puede convertir al vecino contra el vecino sembrando las semillas de la discordia y el odio. No necesita colmillos. No necesita garras. usa algo mucho más siniestro. Cuando la paranoia se convierte en ira, la ira se convierte en violencia y comunidades enteras se separan. La criatura se alimenta del miedo y se hace más poderosa".

Él continúa diciendo que Anuk-Ite también se llama a veces Doble Cara. Una cara es hermosa, y la otra es horrible. Deaton dice que dos caras pueden significar dos criaturas, y una vez que esas dos mitades se combinan, Anukite se vuelve aún más poderoso y mortal, ya que su parte de el se alimenta del miedo.

Así que llego Percy con más información asi que había dicho que esta criatura era el hijo de Medusa con el dios del tártaro ya que al ver lo hermoso que era convirtió a sus presas en piedra se alimentaba de cada sentimiento de angustia, tristeza, enojo, miedo pero lo que más le gusta hacer era que las personas se mataran por el miedo infundido por el así que los dioses lo dividieron en dos una parte humana y otra sobrenatural jamás serian capaz de encontrarse si esto pasaría los dioses lo mataban ha ambas partes.

Mi poder al usarlo con ellos era lo que decía en ambos informe, creo que es momento que se junte la manada pues todos al no ver resultados y por ordenes de los adultos se fueron a seguir sus estudios yo junto con los Spemall, Salvatore, Bennet y Gilbert manteníamos sano Beanco Hills nos ayudaban los demás de la manada Barry  y Oliver han hecho un buen trabajo hasta que mis pensamientos fueron atrapados por unas pequeñas voces:

Will.- ¡Papi! Ya llegamos de la ecuela nos fue bien.

Spencer.- ¡Papi! Van a venir mis pimos, siempe vamos a su casa y ellos no vienen.

Newt.- Porque tu Tío Stiles esta trabajando para atrapar a los malos, y el tío Derek esta con ampliar la constructora a demás va por sus primas.

Will.- Su mami me da miedo es muy mala Alondra es como tío Delek y Sofia se palece a su mamá.

Thomas.- Lo se cariño por eso en tres días llega tu tío Stiles con tus primos Tonny, Steven, Leonardo y Demica.

Spencer.- Papi se te olvido Tahlia y Melinda.

Un amor rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora