Narrador.
Así que todos sabían lo que iba a pasar y que debían regresar lo más pronto posible a su hogar al final les dijo que Melissa, Chris y sus papás cuidarían a los niños pero ahí estaban los hermanos Stilinski:
Stiles.- Hay algo que nos dijieron los ambos abuelos Thomas en poder revivir a las personas para lo que viene necesitamos a mamá y la manada Hale ¿Que fue quemada?
Thomas.- Lo he pensado también y hay mucha gente que murió en el laberinto ayudando a escaparnos pero ahora es el momento de regresar ese favor.
Stiles.- No hay vuelta atrás tenemos que hacerlo al llegar al Nemeton, si esto funciona sera épico.
Thomas.- Tendríamos a la familia de vuelta.
Los hermanos sabian que hacer mientras tanto...
Beanco Hills.
Scott sabía cuando llegaría la demás manada había ayudado a que se quedaran los chicos ahí aun el recuerda como empezó hablar Archi:
[Recuerdo
Scott había aceptado que Derek se fuera aunque el quería estar con su familia pero Kira lo sabia sus hijos lo sabían así que volvio entrar al ver al chico pelirrojo acostado en cama cuando el habló:
Archi.- ¡Necesito al alfa! El alfa verdadero debe leer esto.( dando una carta a Scott).
La carta:
Señor MacCall se que hemos ido a las reuniones de las manadas pero me temo que nadie de aquí sobreviva Medusa a vuelto con demonios modificados y necromantes que han invocado a los doctores del miedo y más criaturas sobrenaturales le ruego la protección de mis hijos y sus destinados así como sus amigos se que están en buenas manos ellos podrán ayudar en su manada o en la manada del chico que corre con lobos.
Se dará cuenta que es una manada diferente al igual a la suya, si esta leyendo esto es que salieron del pueblo y posiblemente hemos muerto.
Scott.- No te preocupes soy yo el alfa MacCall.
Archi.- Mi nombre es Archi sabe ¿Como esta Verónica y Betty? ¿Y mi hermano? ¿Mis amigos?
Scott.- Están bien sabes quien los ataco sus curación no se apresura acurarlos ¿Debemos saber que les pasó?
Archi.- Veníamos para acá cuando leímos la carta mi pareja Verónica descubrió que aquí vive su media hermana Malia Hale todos los pueblos que pasamos estaban hecho de piedra y cuando íbamos a llegar nos ataco un minotauro creo que estaba bañando de acónito y muérdago y otras sustancias.
Scott.- ¡Gracias! buscaremos al minotauro para saber como curarlos por ser tu un alfa nacido te curas mas rápido que tu manada.
Fin del recuerdo]
ESTÁS LEYENDO
Un amor roto
FanficTodos lo golpean todos me humillan todos me dicen lo débil que soy, lo que no sirvo para la manada el constante excepto su hermano Scott, Stiles se entera que tiene un hermano gemelo llamado Thomas, así que toma la decisión de irse