Maratón(2/8)
Narrador.
Al final había llegado a Mistic Fall no había hombres lobos pero los vampiros de ahí se habían quedado sorprendidos a ver a Jhon y Zelda junto con los demás entonces fue el mismo Jhon que le contó todo a ellos así que también decidieron a ayudar, ellos mismos le contaron a la bruja del pueblo acerca de lo que sus familia había hecho con la familia de los Stiliski mientras tanto en otro punto donde estaba Thomas estaba preocupado por su pareja Newt a diferencia de Stiles, Newt ya estaba a días de dar a luz se habían enfrentado a cazadores gracias a lo que Stiles la había dicho acerca de su poder pues Newt le había dicho que el era un hombre fenix y todo del mundo sobrenatural su pequeña manada de Thomas iba haciendo mas grande habían logrado salir del perímetro de donde la magia era bloqueada.
Thomas sabia que su hermano iría a New York pero el no sabia que tan cercas o lejos estaba de ese lugar pues lo único que el tenía era su enemiga llamada Cruela quería la sangre de los sobrenaturales para curar enfermedades o peor crear un súper guerreros, la que todos mundo pensó que era una buena amiga pues no era verdad Teresa había hecho todo para separar a Newt de Thomas habían enfrentado a muerto vivientes en su camino la última conexión que tuvieron Stiles y su hermano le había dicho que estaban en una isla desierta lejos de la humanidad pues es ese punto los semidioses que se le parecen en sueños a Stiles se le habían parecido a Thomas en un sueño:
|Estaba Thomas acostado en la orilla de la playa cuando a pareció Percy a Thomas:
Percy.- Muy pronto nos veremos a ver en persona y te llevaré con tu hermano por ende sus enemigos que los separaron deben saber que tu hermano esta vivo.
Thomas.- ¿Comó saldremos de esta isla?
Anabhet.- Por eso te estamos diciendo que no te preocupes tu y tus hijos llegaran a conocer la familia que esperan|
Thomas había despertado contento pues unos de sus betas de mano derecha había encontrado la orilla de la playa al llegar ahí habían tardado unos días no podía creer lo que estaba viendo era el mismo chico con la chica estrecharon las manos ambos chicos, Thomas esperaba que su hermano hiciera lo mismo que hacía para hablar y lo había llegamado con el pensamiento.
Así que Thomas le había contado todo hasta que los semidioses lo salvaron pero antes tenían que ayudar a matar a un titan y que muy pronto llegarían a verse le dijo a Stiles su hermano le contó que irían a New York para buscar al último mago para romper el sello para obtener ambos sus poderes al final se despidieron con espero conocer a mis sobrinos regresando a Mistic Fall Stiles no había hecho un ecografía para ver a sus hijos pues dijo Deanton que ya con cinco meses de embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor roto
FanfictionTodos lo golpean todos me humillan todos me dicen lo débil que soy, lo que no sirvo para la manada el constante excepto su hermano Scott, Stiles se entera que tiene un hermano gemelo llamado Thomas, así que toma la decisión de irse