T2 Capitulo 43 " Una conversación con sus betas"

13 2 0
                                    

Narrador.

Todo o nada era pensamiento de toda la manada cuando llego Barry y Oliver sus primero betas de Stiles pues sabían que algo no estaba bien desde un principio pero no iba a decir nada hasta que pudiera hablar con ellos así que ahí estaban ellos con Stiles:

Barry.- Hemos hecho todo lo posible para averiguar con las demás manadas que han llegado al pueblo y todos dicen los mismos muertos vivientes y criaturas sobrenaturales oscuras modificadas.

Oliver.- He hecho lo que me has pedido he viajado a cada país he estado ahí cuando llegaron ellos y si son ellos a demás su líder parece ser hecho de hielo montando un dragón y sus muertos vivientes acaba con los pueblos.

Stiles.- Eso tiene sentido los océanos se congelaron es así como ellos pasan según Robert ellos no saben nadar, lo que esto sucede debemos hablar con los dioses marinos y cada uno de ellos pide los demás chicos que son betas que saben que hacer deben proteger a mis hijos a cualquier costo no dejen que ningún de las personas que han visto aquí o aliados se acerquen a ellos y sobre todos hablare con los dioses así que pueden irse hablare con mis hijos.

Así que habían llegado sus hijos al despacho Demica, Leonardo, Tonny y Steven:

Stiles.- Se que necesito de ustedes pero tampoco los pondré en riesgo ustedes deben cuidar a sus hermanas ellas son las chicas de aquí Tonny y Steven son los mayores deben hacerle caso a ellos.

Demica.- ¿Que pasa papi?

Stiles.- Lo hemos pensado su padre y yo y queremos que se vallan del pueblo con sus abuelos y sus demás tíos así como los cachorros de la manada ellos no son como los enemigos frecuentes ni siquiera es la mínima parte de ellos así que deben irse, no quiero volver apasar por lo sucedido en la casa de los abuelos en Italia así que Tonny y Steven esa es su misión cuidar a cada cachorro de esta manada y las manadas aliadas aún no me han dicho sus hijos de estas manadas tienen su edad y los mas grandes pelearan no por mi sino por órdenes de sus alfas.

Leonardo.- Pero papi no queremos irnos este es nuestro hogar aquí están todos no quiero dejarte solito con papi a demás nos han enseñado allá pelar.

Steven.- Fue el tío Dimitrio y el Tío Jaky.

Un amor rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora