T2 Capítulo 44 " De vuelta a la vida"

18 3 0
                                    

Narrador

Stiles.- Así que ellos buenos dejemos este tema para después ahora haremos lo que les había dicho.

Así que estaban haciendo todo para revivir a todas las personas que habían muerto así que no podía seguir esperando lo que ya era un hecho así que todo los invitados, amigos y aliados, ni había pasado ni tres semanas que habían vuelto y cada ves la reserva estaba habitada un casi 100% todos los sobrevivientes decían lo mismo, muertos vivientes y demonios modificados con habilidades sorprendentes gracias a Magnus, Bonnie, Sabrina, todos los aquelarre aliados ayudaban a la extracción de sobrevivientes de cada país era terrible ver todo eso así que ahí están todos en el Nemeton.

Stiles.-{ Spiritus silvae, deos vitae et mortis rogo, ut homines ante tempus vocatos revocemus, familiam Halae et meam matrem Claudiam, ac omnes supernaturales quae nos in hac vitae pugna iuvare possunt.}

Acto seguido todos miraban a sus familiares muertos, padres veían a sus hijos, pero todo dejo de ser todos ellos para ver a dos familias que anhelaban ese reencuentro ese momento que les había sido arrebatado por personas o cazadores no podían contener las lágrimas corrían por sus caras de todos ellos, todos sabían bien acerca de la muerte de la familia Hale y ¿Como murió Claudia Goodmoon?  Ahora que todos iban y ponían al corriente de los sucesos importantes para Stiles y Thomas necesitaban a su mamá:

Claudia.- Han hecho un buen trabajo aquí pero también sabemos por que estamos aquí no habrá defensa mas fuerte que la que podamos crear.

Thomas.- También nos preocupan los niños mamá.

Claudia.- Han hecho un buen trabajo con ellos se que estará en buenas manos con sus abuelos y nosotras a demás ellos jamás están solo sus hijos tiene una marca por si les llegará a pasar algo cosa que no pasaría y si pasa solo deben tener en mente una sola cosa su familia hagan lo que sea por ella.

Stiles.- Eso es lo que estado pensando Derek y Scott han esperado que estuvieran ustedes y Thalia Hale porque tú como ella saben más acerca de la materia de como proteger a los cachorros no quiero que Tonny y Steven estén en algo como esto no puedo permitirlo a demás el hechizo que usamos para revivirlos solo lo podíamos usar solo una vez lo había dicho el abuelo y eso quieres decir que si alguien muere no podríamos salvarlos.

Un amor rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora