Narrador.
Los hermanos se abrazaron pues en ese momento había entrado Scott:
Scott.- Nos ha contado todo Peter y tu papá en ¿Verdad? No saben lo mucho que lo lamento lo que ha pasado jamás lo hablos y lo dimos por hecho pero quiero que sepan que yo estoy feliz tengo dos hermanos.
Stiles.- A veces eres tan odios y tonto pero así te quiero como lo que eres mi hermano.
Thomas.- Al principio si sentía celos de hermano por la relación que tienen y luego comprendí que gane a otro hermano.
Scott.- Bueno ahora que debemos hacer ¿Porque todos la podemos tomar como unas vacaciones? Y después vamos a buscar a la manada Star que esta en Londres.
Stiles.- Solo dos días más para poder hablar con los demás de la manada y también para preguntar ¿Comó van las cosas allá con Moroe y Gerard, los demás casos sobrenaturales? Aún así todos sabían a que veníamos.
Los días pasaron rápido en su instancia de la casa de su familia Goodmoon ahora todos iban preparando sus maletas para ir a Londres donde ya se habían adelantado los gemelos, Jackson y Danny para que tengan todo en su estancia para que buscaran los Star mientras tanto en Beanco Hills todo estaba en calma o eso suponían pues Barry y Oliver había hecho un recorrido al territorio junto con los alfas aliados Sam, Jacobo y Tyler hasta que encontraron un grupo de carros accidentados y tenían una carta para los alfas de ese territorio a demás unos chicos de 16 que tenían una acta de adopción, así que habían esperado para que marcara Stiles con ellos para saber que pasaba así que después de varios intentos les había contestado le digo que habían bajado del avión y que irían a buscar a la familia Star mientras Barry les había dicho que habían encontrado unos chicos en un accidente y que querían hablar con los alfas así que Stiles pensó en hacer un portal para ir allá con su novio y sus hermanos para poder hablar con ellos habían dicho que sus chaquetas eran de una escuela que se llama Riverland así que Stiles y ellos tenían que ver si era un caso sobrenatural o solo era un simple accidente normal pero ahí estaban hiendo al hospital para saber la situación de aquellos chicos si tenían algún nombre Melissa dijo que están por despertar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor roto
Fiksi PenggemarTodos lo golpean todos me humillan todos me dicen lo débil que soy, lo que no sirvo para la manada el constante excepto su hermano Scott, Stiles se entera que tiene un hermano gemelo llamado Thomas, así que toma la decisión de irse