Narrador.
Stiles.- Ahora saben porque él esta aquí viene por ustedes no tenemos nada que hacer aquí solo terminar el recorrido de aquí aún me falta conocer a mi demás familia el día que quieran ir a casa los esperamos en Beanco Hills.
Después de toda una pelea y que los demás vieran en ese momento una escena de una película de terror ahora tenia que ir a conocer a su demás familia agradeció todo lo que su abuelo le enseño todos le había gustado ese lugar.
Cuando su viaje comenzó estaban a 5 horas para llegar donde vivía la familia Goodmoon así que al llegar Jhon recordó al señor que estaba ahí Tobbias Goodmoon así que saludaron a todos mientras Tobbias hacia las respectivas presentaciones y para conocieran a toda su familia después de que todo estaba saliendo bien. Y que tenían todo arreglado en las habitaciones estaba Stiles y Derek platicando:
Stiles.- Crees que podamos tener algunos años en paz, siempre estamos enfrentando a cada criatura sobrenaturales cada vez se vuelve solo y aún así siento que algo más va a pasar es como si todo esto fuera necesario para que aún hay cosas que quiero hacer contigo amor y no se por donde empezar...( Derek había tomado sus labios para darle un beso y se relajara)
Derek.- Mira no importa lo que pase mira tenemos a nuestros hijos y eso no tiene precio ver sus caritas sus risas cuando hacen su berrinche a demás gracias a ser sobrenaturales no se enferman pero tienes razón igual siento algo más va a pasar es como si al encerrar a tus tíos psicópatas salieran otra cosa.
Stiles.- Una vez que juntemos a las familias originales y luego ¿Qué? No tenemos nada no sabemos si esos muertos vivientes u otros seres se deciden atacar aquí o en pueblo no sabemos nada de ellos.
Derek.- Es posible pero ya tenemos la información en el bestario pero no importa sea lo que sean ahí estaremos juntos para resolverlo.
Su conversación fue interrumpida por sus hijos que les había dicho que su bisabuelo quería hablar con ellos y el tío Thomas acerca de algo importante y que los esperaba en el despacho y que también fuera sus papá Derek y el tío Newt porque ya estaba el abuelo Jhon y el abuelo Peter así que ellos se apresuran a bajar al despacho y ahí estaban.
ESTÁS LEYENDO
Un amor roto
FanficTodos lo golpean todos me humillan todos me dicen lo débil que soy, lo que no sirvo para la manada el constante excepto su hermano Scott, Stiles se entera que tiene un hermano gemelo llamado Thomas, así que toma la decisión de irse