T3 Capítulo 53 " Discurso"

19 1 0
                                    

Maratón (3/10)

Narrador.

En la casa de los Stilinski ya estaba Peter, Jhon sus abuelas, Melissa y Chris vieron como venían los niños al oír el gran sonido que venía del bosque donde todo comenzó:

(Así me imagino el cielo cuando salían los demonios)

Peter y los demás adultos sabían que esto no era normal mientras tanto en el bosque donde esta el Nemeton donde todo se origino pues esta vez seria una pela contra los demonios de lado de Stiles estaba varios arcángeles y demonios:

Raziel.- No bajen la guardia ellos no son los mismos demonios que han enfrentaron.

Miguel.- No son del dominio de Lucifer son parte de otro demonio así que deben cuidar a los niños y los cachorros de las manadas aliadas.

Uriel.- Ángeles alcen armas esten listo para el ataque.

Lucifer.- Demonios ellos son el enemigo atacar a ellos los niños y cachorros son nuestra prioridad ellos irán por ellos para despertar al hermano de Dahamely.

Así que también hablo Stiles y sus alfas que estaban ahí:

Stiles.- Esta no es la gran batalla esta no es la pela del año pero debemos mostrar a todos ellos que no somos una manada débil hemos hecho todo para llegar aquí.

Thomas.- Muchos nos han seguido por el liderazgo que tenemos otros nos conocen y saben que ahí viene los cazadores junto con Monroe, Dra.H y los doctores del miedo, Cruela y su ejercito por eso debemos dar todo por enfrentarnos al gran demonio.

Scott.- Manadas han venido porque esos demonios han destruido sus hogares, Familia estamos aquí para enseñarles todo este poder de la unión.

Derek.- Ellos están listos y con sed de venganza recuerden que todos debemos seguir el plan.

Sam.- Lobos preparen sus colmillos, criaturas sobrenaturales deben luchar por su rey del páramo.

Jacobo.- No dejen que ellos los maten de debemos tener menos bajas que ellos.

Zelda.-Brujas debemos sanarlos, atacar al enemigo sin piedad.

Magnus.- Hechiceros que nada salga del perímetro marcado por el plan.

Clary.- Hemos peleado con demonios hemos logrado lo inimaginable se que están cansados se que hemos salido de una pelea pero esto( señaló el cielo con los demonios que venían y criaturas modificadas) no tendran piedad de matarnos.

Shatomi.- No dejemos que ellos ganen por el mundo.

Mientras todos estan listos para la batalla que se dará, no pueden bajar esa actitud para vencer contra ellos.

Un amor rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora