T3 Capítulos 56 " Sugerencia de Thalia Hale"

18 2 0
                                    

Maratón (6/10)

Narrador.

Cronos.- Soy el dios del tiempo y espacio así que podrán viajar al pasado sin que haya una consecuencias de ello o alguna modificación en ellas, sera fácil de todos los presentes he visto a dos candidatos posibles para que este plan funcione, Atenea a organización un plan para que rescanten a todos los que están en esta lista( señalando a todos los presentes) y por último y no importante las personas destinadas que serán de ayuda en esta batalla, su hijos los hemos visto siendo destinados de sus hijos la famosa manada y guardiana de Beanco Hills, unas ves dicho esto los nombrados  deberán partir en este momento son Stiles y Scott,Scott por ser un alfa verdadero en el mundo sobrenatural han oído de el y también de Derek pero no podemos dejar este lugar sin el dueño del territorio Hale o incluso Thomas...(Fue interrumpido).

Thalia Hale.- Hay una razón por la que fuimos revividos todos no es así dejen que ellos cuatro vayan al pasado si ustedes han dicho que no habrá ningún problema por ello todos regresan en este preciso momento para los demás sera como un sueño y podemos llegar a este punto para ver como crear una gran defensa para acabar o parar el fin del mundo ¿Y que hay de los humanos? Ellos aún no saben de la existencia de lo sobrenatural.

Atenea.- Por eso hemos enviado a dos hermanos junto con sus parejas al igual que Jhon Stilinski y Chris Argent para esta parte de la misión.

Después que el plan fue planteado con los presentes y que hayan aceptado la petición de Thalia, los dioses mandaron a los cuatro alfas para que hablara con Deanto:

Deanton.- Me han dicho los dioses que iban a venir( dando unas pulseras para ocultar su olor de los lobos y cambiar apariencia a ellos) así que se verán diferentes y olerán a humanos comunes, también me dijeron que ellos estuvieran aquí.

Pues ahí estaban Stiles,Scott, Derek y Thomas al igual que Deucalio y demás  alfas que eran en el futuro muertos mientras Stiles del futuro y los demás les contaba todo lo sucedido en el futuro y lo que ellos debían hacer así que ahora que  estaban las cartas sobre la mesa debían hacer algo ellos con las listas que ellos tenían sin mas que nada iniciaron su viaje con ello.

Un amor rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora