Maratón(1/5)
Narrador.
Habían matado a los dioses se habían salvado de ello y de la eminente amenaza que era revivir a un clan enemigo eso lo sabían todos ahora solo querían acabar con los muertos vivientes ahora debían pensar que tenían que hacer cuando todos regresaron se habían dado cuenta que estar en ese sitio el tiempo voló demasiado rápido habían pasado ya había pasado algunos días para que se cumplan la llegada de la bata final asi que hablo Alice:
Alice.- Desde que partieron han pasado muchas cosas muy importantes entre ellas que he visto las diferentes visiones que han cambiando la primera es que al matar los dioses he visto que quedó un ser oscuro cuidado a las criaturas como el rey de la oscuridad y el rey frío según su druida ha dicho que los grandes espíritus han sido los causante de todo lo que nos lleva a que mis visiones no los podría ver en el lugar de los dioses oscuros y al matarlos en espíritus oscuro se enojo bastante que ahora sin sus mejores dioses tiene a ellos dos lo que nos hace que tenemos una arma que nadie va visto y eso eres tu Stiles gracias a plantación de tus planes y lo que nos ha dicho el alfa Rober que ha tenido más experiencia en ellos.
Robert.- Nosotros solo contamos en ese tiempo con humos que se volvieron cazadores, magos, hechiceros pero su conocimiento era nulo hasta que mi hermano Brandon al ser llamado por el cuervo de los tres ojos el espíritu del tiempo y del futuro así siendo el que vio como matarlo pero no fueron eso si no también ella Dyneris la madre de dragones sus dones nos ayudo a matarlos.
Al final todos hacian movimientos de aceptación miemtras que otra parte era que habían entrenado a la humanida y ellos como los demás seguían a los demás que iban hacia donde esta él Nemeton al llegar el numeral de muertos vivientes, demonios criaturas sobrenaturales oscuras cazadores de las sombras que pertenece al circulo, varios enemigos de la manada Hale-MacCall y la manada Stilinski, cada enemigo de sus aliados una cosa tenían en mente SOBREVIVIR nadie quiere morir sin que sus hijos se vuelvan fuertes o tengan una vida normal o saber que todos los presentes habían hecho el mejor trabajo nadie podía darse ese lujo de...
ESTÁS LEYENDO
Un amor roto
Fiksi PenggemarTodos lo golpean todos me humillan todos me dicen lo débil que soy, lo que no sirvo para la manada el constante excepto su hermano Scott, Stiles se entera que tiene un hermano gemelo llamado Thomas, así que toma la decisión de irse