Narrador
Stiles.- Mami ¿Porque no me dejas en casa? Prometo ver la tele hasta que lleguen así no voy a llorar como ese niño( señalo a Derek) a demás me da miedo.Thalia.- ( se agacho a la altura de Stiles y le sonrió) ¡Hola! Pequeño ¿Como te llamas?
Stiles.- Mm mm me puede decir Stiles mi nombre es muy raro y nada bonito no se que pensó mi mami y mi papi en ponerme ese feo nombre.
Thalia.- Mi nombre es Thalia Hale ese niño es Derek solo que hay niños que lo molestan al igual que sus hermanas (señalo a su gemelo de Derek) ese de allá es Clark su hermano me podrías hacer un favor.
Stiles.- ( estaba contento y alegre pues aún no sabía que es el amor ni porque esa aceleración en su pequeño corazón así que puso su mejor sonrisa) ¡Si! Señora Hale.
Thalia.- Puedes ayudar a meter a mi hijo Derek a la escuela y aquí estaremos cuando se acaben las clases.
Stiles.-( dudando) Mmm esta bien pero con una condición que estarán aquí y mi mami y me compraras un helado de chocolate y chispas ¡Si!( con una hermosa sonrisa)
Claudia.- Esta bien pero debes saber que la casa estará sucia si no hago la limpieza en ella y no estará la comida.
Stiles.-Mmm esta bien pero no tardes por mi mami( le dio un beso y agarro su lonchera) ¿Bueno Delek ? Vámonos a demás me deben enseñar éste lugar ( Derek dejo de llorar cuando Stiles lo tomo de la mano).
Los niños desaparecieron de la vista de su mamá Claudia hablo con casi todas las maestras ya que ella no sabía ¿Que maestra le tocaria el pequeño niño hiperactivo y curioso? Después de eso había una persona que la esperaba Thalia Hale:
Thalia.- Primer día es difícil ¿Verad?
Claudia.- Así es pero me hubiera gustado traer a Thomas solo que el fue robado por otras personas.
Así inicia su platica de ambas madres sin dudar llevo todo el tiempo hasta que tenían que pasar por los niños así que ahí estaban ambas mamás esperando a sus hijos así que salía corriendo Stiles atrás de el los hijos de Thalia en ese momento llego Melissa:
Stiles.- Mami me gustó pensé que sería horrible por ver a ese niño Delek que estaba llorando y perdón señora Thalia.
ESTÁS LEYENDO
Un amor roto
FanficTodos lo golpean todos me humillan todos me dicen lo débil que soy, lo que no sirvo para la manada el constante excepto su hermano Scott, Stiles se entera que tiene un hermano gemelo llamado Thomas, así que toma la decisión de irse