T2 Capítulo 45 " Presentaciones "

23 2 0
                                    

Narrador.

Thomas.- Entonces debemos hacer el mejor plan.

Por el otro lado estaba Derek hablando con sus padres y sus hermanos hasta Peter ahí:

Derek.- Lo lamento tanto no sabía que Kate solo me estaba utilizando, no sabía que ese momento perdería mi familia y tíos no quería eso no puedo verlos a los ojos no en este momento me siento terrible.

Thalia.- Hay mi cachorro nunca te culpamos nunca quisimos que ella se acercara a ti pero eras un niño y ella una chica demasiada astuta solo rogaba que ese día tus hermanos y tu no estuvieran en casa pero me equivoque casi todos tus hermanos estaban en ella.

Marcelo.- Jamás te culpes de esto hijo ha pasado años que nosotros te veíamos y lo que se habían convertido tu, Laura y Cora.

Thalia.- Lo que no me gusto fue ese movimiento tan infantil Peter matar a tu sobrina por el poder de ser un alfa, pero la vida te cobro tantas injusticias querías tener tu propia manada que resultó que tu beta jamás te busco y se convirtió en alfa verdadero.

Peter.- Tienes razón en todo lo que yo quería fue arrebatado de mi la sed de venganza me sego mi ira en años  que sólo quería poder y en verdad lo siento no quería hacerlo pero se tenía que hacer.

Laura.- Lo hecho hecho esta y eso no se puede olvidar así que estamos aquí todos como una segunda oportunidad que nos están dando así que debemos aprovecharla al máximo y dejar las tristezas atrás a demás que muero por  conocer bien a mis sobrinos y ¿Tu? ( Señalando a Derek) ¿Como has hecho sufrir a tu solmante? ¡Idiota!

Thalia.- Ya no son unos niños para que estén peleando así que respetecen como lo que son unos alfas maduros y responsables no quiero mostrar mi fuerza así que ahora se calman.

Laura y Derek.- ¡Esta bien mamá!

Stiles.- Hola ¿Perdón es que hay pequeñas personitas que quieren conocer a su abuelita y su abuelo así como sus tíos?

Tonny.- Hola abuelita soy Tonny Hale Stilinski.( saludo a todo los que estaba ahí)

Steven.- Hola soy Steven Hale Stilinski( saludos a todos los que estaban ahí)

Demica.- (Gritando) ¡Hola! Soy Demica el es mi hermano Leonardo,  mi hermana Tahlia, mi hermana Melinda, mi hermana Sharon y mi hermana Hannah.

Un amor rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora