Maratón(1/10)
Narrador.
Stiles.-Mis niños son lo más preciado que tengo son nuestras vidas su padre y yo no queremos que estén involucra en algo como esto son niños deben pensar en jugar como cualquier persona de su edad aunque sean únicos jamás les pediremos eso porque aún no están listos cuando sean más grandes pelearan sus propias batallas y lleveran con orgullos nuestros apellidos pero por ahora deben mantener al margen cuidar de sus pequeñas hermanas y sus hermanitos.
Derek.- Eso es cachorros aún estas peleas no son suyas no queremos que lo vean así o se sientan con la necesidad de pelar porque no la es se que saben pelear y que harán todo por sus hermanos pero ahora sólo depende de sus papás y mio nada más.
Stiles.- Eso es el papel de ser padres proteger los sobre todas las cosas, por siempre encontramos la manera de ganar estas batallas por ahora deben saber que tienen que cuidarse mas que nunca.
Pero el plan era pasarlo en familia cuando tocaron la puerta y era Thomas:
Thomas.-Sabemos ¿Quienes son? Los que están ayudando a que ellos revivan a bajo esta Zeus y doce dioses más así que creo que deben escuchar todo esto.
Así que todos iban bajando al despacho donde estaban los dioses así que inicio la plática Zeus:
Zeus.- Tenía una pequeña sospecha de quienes eran pero ahora les puedo decir con mucha seguridad de ¿Quienes son? Y por ende no dejaran de revivir a a cada uno de sus enemigos hasta que ellos estén muertos dejaran de revivirlos ahora que muchos de mis hijos han encontrado un sitio cercas de aquí pero debo informales que no sera fáciles de llegar donde están ellos, como saben tienen muchos aliados oscuros y oráculos que pueden ver cualquier movimiento que hagan.
Stiles.- Entonces ¿Cual es plan? Debe ver una forma para que ellos no nos vean venir.
Zeus.- Solo hay una un ser invisible sin aroma ni esencia que pueda llegar a ellos o que pueda expandir ese poder a todos nosotros solo así podríamos llegar a su santuario y esta protegido por doce guerreros sobrenaturales capaz de matar dioses y cualquier enemigo si lo que pienso de mis hermanos han hecho todo magia,poder y ciencias fusionadas en una sola cosa como verán necesitaremos algún ser igual de fuertes doce guerreros que puedan con....
ESTÁS LEYENDO
Un amor roto
FanficTodos lo golpean todos me humillan todos me dicen lo débil que soy, lo que no sirvo para la manada el constante excepto su hermano Scott, Stiles se entera que tiene un hermano gemelo llamado Thomas, así que toma la decisión de irse